Tecno Indasp

C/ LA LIBERTAD 6 (SAX)
Calificación 3.3/5

Opiniones Tecno Indasp

3.3

¿Cuál es el CIF de Tecno Indasp? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Tecno Indasp?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en Tecno Indasp, he escuchado muy buenas críticas de la empresa, me gustaría mucho laborar para esta empresa, en mi trabajo anterior había mucha gente negativa que no dejaba avanzar en el día al día con las diferentes actividades asignadas. Y la empresa como tal eran bastante irresponsables a la hora de efectuar los pagos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Empresa especializada en el sector de la aspiracion industrial, con mas de 40 años de experiencia, servicio de consultoría e ingeniería interno y con un equipo con mucha experiencia en el sector de la extracción, filtración, etc.

Hane

es grande la empresa?

mikame

sabeis que hay que saber para que te inviten a entrevista de trabajo?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Tecno Indasp es una empresa ubicada en Sax, que se especializa en todo tipo de diseño, montaje, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aspiración industriales. Trabajar aquí como ingeniero implica una formación previa en el área tanto de pregrado como postgrado junto con experiencia laboral demostrable que permita dominar de manera universal los proyectos, hay que tener capacidad de trabajar en equipo con un equipo eficaz y responsable.

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Tecno Indasp?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Tecno Indasp , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Tecno Indasp Preguntas frecuentes