Calificación 4.1/5
Palma
Calificación 4.1/5

Opiniones Tecno Motor Mallorca

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Tecno Motor Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre Tecno Motor Mallorca?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Tecno Motor Mallorca
Es una gran oportunidad trabajar para uno, me han tratado excelente desde el primer día , los sueldos son altos y los colegas ayudan en todo lo necesario, es una tienda de repuestos para automóviles, tengo altos ingresos y estabilidad laboral.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Tecno Motor Mallorca
Me ha gustado ser arte de la empresa, trabajo en el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, soy técnica comercial y he aprendido mucho en las instalaciones, los horarios son muy cómodos y el ritmo laboral muy enriquecedor.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Tecno Motor Mallorca
Una empresa sueca con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, es una empresa dedicada al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Tecno Motor Mallorca
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, soy depdienta hace dos años y me ha dio genial, he aprendido mucho y tengo buenos ingresos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Tecno Motor Mallorca
Ha sido una buena empresa conmigo, he tenido muchos aprendizajes en estos años, tengo buen salario una estabilidad laboral y cuando con colega muy majos que están ahí para ayudar siempre.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Tecno Motor Mallorca ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Tecno Motor Mallorca? ¡Tu opinión es importante!

Tecno Motor Mallorca Preguntas frecuentes