Tecno Navas Center

Ávila

Opiniones Tecno Navas Center

¿Tecno Navas Center ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tecno Navas Center?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Recientemente, encontré que la empresa Tecno Navas Center dispone su sede principal en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las rutas más concurridas por los coches. Posee también estacionamiento para empleados, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Si quieres comodidad, creo que es muy conveniente.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tecno Navas Center es una empresa que ofrece al público una gran variedad de electrodomésticos, artículos de ocio, productos informáticos, accesorios de moda y de fotografía, y más. Según tengo entendido ofrecen a sus empleados buenas posibilidades de ascenso y muchos comentan haber crecido profesionalmente al trabajar con ellos. Quisiera saber si disponen de cursos o capacitaciones para que los integrantes de su equipo adquieran nuevos conocimientos, así que agradezco de antemano a cualquiera que pueda brindarme información por este medio.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tecno Navas Center es una empresa especializada en el comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados. Llevo 1 año trabajando para ellos como asesor de ventas y el trato que me han brindado siempre ha sido excelente. Los recomiendo

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi mejor amigo consiguió empleo inmediato en esta empresa, tiene un excelente salario, tiene seguro y siempre dice que su jefe le enseña excelentes cosas de su campo laboral, además de que sus compañeros también son muy amables.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo empleo en esta empresa desde hace unos meses, tengo seguro, prestaciones y gozo de un excelente salario, tengo un buenos compañeros de trabajo con quienes comparto saberes de nuestra área de trabajo.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En este trabajo me siento de maravilla. Estoy en el área administrativa de la empresa y una de las cosas que más disfruto es tener todo a la mano para desarrollar mi trabajo con excelencia. Mi puesto de trabajo es muy cómodo y el equipo al que pertenezco es muy atento y colaborador, en su mayoría. El sueldo es bueno y en los 5 años que llevo aquí me han dado dos aumentos. Yo recomendaría esta empresa a alguien que busque trabajo.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Navas Center nos dedicamos a la comercialización de electrodomésticos, electrónica de consumo e informática. Integramos un grupo esmerado en brindar el mejor trato a nuestros clientes. Gracias a nuestro esfuerzo, percibimos sueldos y beneficios competitivos en este sector comercial.

peach
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Tiendas de Electrodomésticosy demás equipos con 4 puntos de ventas, normalmente requiriendo personal comercial para atención al cliente. Conocimiento mínimo de los principales equipos tecnológicos y de electrodomésticos es requerido para una correcta asesoría al cliente

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Tecno Navas Center?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Tecno Navas Center? ¡Contádnoslo!

Tecno Navas Center Preguntas frecuentes