Tecno Sist

Alicante
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Tecno Sist

4.4

En Tecno Sist se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tecno Sist?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Buenos compañeros encontré en Tecno Sist, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo personal, de cada cargo en mi caso es de técnico contable,Los empleados eran divertidos en su mayor parte, os recomiendo la empresa si quieres una buena estabilidad.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola deseo optar por el puesto de camarera de sala, tengo experiencia, ¿adonde debo dirigirme, llamar o escribir? me interesa mucho y mas luego de leer los comentarios de los demás usuarios sobre el ambiente laboral, cualquier información estaré agradecida

Akin
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Empresa Tecno Sistemas.
Se especializan en diferentes tipos de productos,como ESTANTERÍAS,CARROS,MAQUINARIA DE CAFETERÍA y para la PREPARACIÓN DE ALIMENTOS y un SERVICIO TÉCNICO capaz de dar el apoyo requerido y llevar a cabo cualquier asistencia que fuera necesaria, esto lo se por que trabajo ahí y puedo recomendarla al 100%

¿Si alguien dejo su empleo por pago de salario muy pobre, se puede dirigir a Tecno Sist de Alicante y encontrar un puesto como mecánico con buen sueldo?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

Tecno Sist recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peones para carga, descarga y montaje de muebles, Peón para carga y descarga de muebles, Personal de atención al cliente

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Tecno Sist. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Tecno Sist Preguntas frecuentes