TECNOASESORES TRIBUTARIOS

Córdoba
Derecho y Contabilidad

Opiniones TECNOASESORES TRIBUTARIOS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TECNOASESORES TRIBUTARIOS?

¿Qué quieres saber sobre TECNOASESORES TRIBUTARIOS?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

TECNOASESORES TRIBUTARIOS es una maravillosa empresa especializada principalmente en el servicio de asesoría donde sus empleados cuentan con buenas condiciones de trabajo. Actualmente me encuentro sin empleo gracias a una mala experiencia laboral, donde me encontraba trabajando había una mala relación con los jefes. Me recomendaron esta empresa.

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Hola, me llamo Sara. Estoy interesada en la empresa Tecnocordoba Asesores Tributarios S.L. ya que varios de sus empleados me han animado a postularme para ser parte de su equipo, por lo que me gustaría saber cuáles son los requisitos necesarios para el cargo de asesor contable. Si alguien me puede informar al respecto de antemano le agradezco.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Par ami ha sido la mejor empresa, siempre me he sentido muy valorada por mis colegas, soy contadora y me nos encargamos de la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, es un empleo con altas remuneraciones y prestaciones.

¿Estás preocupado de que TECNOASESORES TRIBUTARIOS va a despedir empleados por virus?

Aguardamos observaciones actuales acerca de TECNOASESORES TRIBUTARIOS . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

TECNOASESORES TRIBUTARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DPTO FISCAL SOCIEDADES EN ASESORIA

TECNOASESORES TRIBUTARIOS Preguntas frecuentes