Tecnobel Sistemas

Av. los Castaños, 3, 31132 Villatuerta, Navarra
Calificación 2.6/5

Opiniones Tecnobel Sistemas

2.6

¿Paga Tecnobel Sistemas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tecnobel Sistemas?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Atención telefónica digna de despido disciplinario, mal educada, irresponsable, irrespetuosa... lamentable

Afectada

Los propios dueño te responderán por aquí haciéndose pasar por otros . Toda navarra sabe quienes son semejantes (eliminado por el administrador) y los bancos si que lo conocen bien

Selena

Madre mia, pero como es que estan pendiente de los malos comentarios y no se molestan en hacer alguna mejor ? me parece ilogico su manera de proceder.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Atención telefónica pesima, irrespetuosa y lamentable.
He llamado para ver cómo estaba una incidencia y me contesta que si llamo por teléfono no estoy dejando que trabajen y que no es su problema que me moleste tener la persiana bajada del todo desde hace dos semanas.
Que ella tiene mucho trabajo.
No me ha facilitado un email para hacer la consulta, ni me ha pasado con ningún responsable .
flaco favor hace a la empresa esta persona.

Yo trabaje en esta empresa y no me extraña nada. La organización de la empresa es horrible, ni siquiera los propios dueños que son hermanos se llevan bien. Se tratan a gritos delante hasta de los clientes. Tienen tantas deudas que están desquiciados. Unido a una rotación de personal tremenda. Dudo que den un buen servicio postventa

Viviana

Va pero con lo que dices se ve que hay problemas de organizacion y de ambiente laboral, cuanto duran los empleados en esa rotacion constante? O sea, cuanto tardan en irse?

Una afectada más de TECNOBEL
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Que nadie se le ocurra trabajar en semejante (eliminado por el administrador) de empresa . Tienen quemados a los trabajadores no consiguen gente de su localidad o cercanías , hay varios trabajadores que están viendo el poner denuncia conjunta , trabajas más de 9 horas , se agarran a lo más mínimo para no pagarte lo que te corresponde . Han pasado más de 20 personas por mismos puestos de trabajo , se le ha denunciado recientemente a inspección de trabajo , no cumplen con la mitad de lo que dice las nóminas la ingresan mínimo los días 8 , los trabajadores en si son muy buenas y demasiado aguantan , la gerencia es realmente nefasta tantoJulian como Teresa son iguales solo que uno sabe vender y tener buenas palabras . Estás continuamente buscando trabajadores , en el inem no recomiendan ni la empresa , preguntar a cualquier jefe de obras , y diferentes constructoras . Duré más o duré menos el chiringuito se le caerá . Mienten a trabajadores se le promete diferentes cosas a uno u otros y luego la gerencia se encarga de echarlos a pelear para salvarse el (eliminado por el administrador) . De verdad pregunten y analicen si están desesperados agárrense a este puesto si tienen cualquier otra posibilidad de empleo aunque sea limpiando (eliminado por el administrador) de vacas su salud mental se lo agradecerá .

yo trabaje en esta empresa y puedo asegurar que todo lo que dice esta persona es verdad. Yo vivi lo mismo. Tiene una rotación de personal altísima porque nadie le gusta. Directamente en la entrevista te dice que van a ser 9h aunque en el contrato ponen 8. Yo incluso metia muchas mas horas sin cobrarlas claro. Hasta mi ultimo dia de contrato hice horas extras. Borran los comentarios negativos de todas las partes. Busca gente de otras ciudades, incluso de Madrid porque ya nadie de la zona quiere trabajar. Se gritan entre los propietarios delante de los empleados y delante de los clientes. Daba hasta miedo porque directamente se amenazan entre ellos y tu estas delante. Estan desquiciados y el problema es claramente de los jefes, bastante hacen los empleados, pero si cada 5 meses cambias todo el personal es imposible.

Mohamed

Pero que terrible, eso definitivamente debe tener una repercusion emocional y en salud mental, nunca han podido reclamar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Trabaje con ellos y no lo recomiendo. No pagan al día. El ambiente laboral horrible. Los dueños no se llevan bien y están constantemente gritandose delante de cualquier empleado. Cambia muchísimo de personal porque nadie le convence y por eso siempre suele estar buscando gente. La empresa no es solvente y lo dice el mismo propietario en la entrevista de trabajo. Llevan más de dos años esperando a tener fondos para abrir una tienda en Pamplona. Sin embargo llevan dos años pagando un local comercial en alquiler en Pamplona para este propósito, pero no lo terminan de abrir nunca.
Metes muchas horas extras y sin cobrar ninguna.

Anis

Ofrecían 1400€. Y para todas las horas que metías y lo quemado que acababas era poco sueldo

Golum

quieres decir que no pagan a tiempo? que malo, pensaba en aplicar

Jessy
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Las reseñas sobre Tecnobel Sistemas son muy variadas: algunas destacan malas condiciones laborales como largas horas de trabajo, retrasos en los pagos y un ambiente tenso, mientras que otras mencionan un horario razonable, buen sueldo y un ambiente laboral positivo. ¿Alguien puede dar más detalles sobre el desorden organizativo en la dirección y el taller? ¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando para esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Mi opinión no es valorable

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Buenas tardes me presento como un cliente particular en este momento pero muchos años como cliente profesional para que entendáis todos me fabricaban las ventanas de la más alta gama del mundo con las que yo colocaba y pagaba las nóminas de mis empleados y la mía propia hay que entender que hasta en la mejor empresa que ustedes puedan pensar o conocer problemas pueden crearse debido a retrasos como proveedores o exceso de trabajo, obra de mano justa y sin mucha cualificación en algunos de los casos pero este no sería te lo puedes creer y disputas como dicen en la familia también pero entender una cosa eso se crea por el nivel de estrés que puede crear un negocio sacado desde muy abajo y todavía por los tiempos que corremos en plena superación hacia arriba pero con un producto de muchísima calidad y siempre limando en precios para poder atender a este mercado muy mal agradecido puedo asegurar que igual con vuestro caso habéis tenido una experiencia con el post-venta y a nadie nos gusta lo que no queremos oír pero os garantizo que esa familia sin ganar dinero siguen ahí con mil horas diarias a darlo todo y más lo siento pero es así ese día que sea para todos el mundo de Rosa seguro que tendrá que llegar pero también lo tendremos que esperar todos por igual créeme y no me llevo nada a cambio todos tanto Tere, Julian, o Txaro intentarán que antes de empezar ya valla bien encaminado SEGUIZ Así chicos solo el esfuerzo de todos los años pasados y todos los que nos quedan llegaremos a esa meta ya quisieran todas las empresas de tener este esfuerzo súper humano
Un millón de gracias por esta atención con tanta letra para esa persona que se pare a leerlo
Agur

@yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Yo llevo trabajando 2 años y medio y eh cobrado todos los meses ... Todos los sitios tienen cosas buenas y malas. A día de hoy no tengo quejas. Buen horario, ni se madruga mucho ni llegas a casa a las mil se trabajan 8 horas y media con dos descansos. El sueldo no es malo y el ambiente pues como en cualquier trabajo hay gente con la que tienes más afinidad. Aún no eh tenido problemas con nadie. Si haces tu trabajo y no te dedicas a tocar las pelotas 0 problemas

Adrián

Eh pero que suena como un buen empleo, y sabes cómo es el proceso de selección para optar a un empleo ahí?

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

es una casa de locos y el jefe está como una cabra

montajetaller

pues para estar como una cabra, ha sido capaz de pasar una crisis muy grande, y da trabajo a mas de 50 personas. Que si estuvieran tan mal, no creo ke irian a trabajar... yo he trabajado en varias empresas, y cada una tiene cosas buenas o malas, pero en esta no estoy mal..

Steven

Me parece estupendo que hayan podido sortear una crisis y mantener trabajando a más de 50 personas, eso no es fácil ¿qué tal son los salarios y beneficios sociales?

Operario Linea ventanas
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

En la empresa Tecnobel Sistemas se trabaja: bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 4.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
He visto varios comentarios negativos, poco fundados, y por eso quiero transmitir que esta empresa empezó en toda la crisis, Con muchas dificultades y retrasos de nóminas que acabaron hace varios años.Y se superaron, con el esfuerzo de todos nosotros, hoy más de 35 personas. Fabricamos ventanas de alta gama, y participamos en proyectos muy importantes. Yo siempre he cobrado el salario del sector del metal y estoy fijo. Ahora con el COVID solo trabajamos por la mañana.

Agustín

Me río yo de que pagan al día, y que se trabaja 8 horas. En la propia entrevista ya te dicen que son 9h, pero te pagan como 8h claro. También van borrando los comentarios negativos de las reseñas, que son muchos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Nada recomendable. El peor sitio donde trabajé y tela... personal quemado, mal ambiente, gritos, retraso en pagos... de saberlo antes no voy, en la misma oficina de desempleo no los recomiendan, cero respeto y mala gestión. En resumen un manicomio.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Tecnobel Sistemas es una compañía que se dedica a la fabricación y distribución de aluminio. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y quisiera ir a su sede principal personalmente. ¿Alguien me podría decir la dirección exacta?

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Porque 3 estrea ?creo que gente no entiende de VENTANA,PUERTA POCO MAL

Por que sólo 3 estrellas??

Arkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Desorden organizativo a nivel dirección y taller. No pagan salarios al día ni en el mes correspondiente.
Te pueden decir que te pagan 1800 euros, pero igual en 3 meses...

peach

¿Cómo la gente puede trabajar con ellos si pagan con tanto retraso?

mariola

3 meses? ¿Pero tienes algún contrato?

Maria

Yo trabaje con ellos y era increíble como cambiaban de personal, lo mal que se le trataba y pagando mal ademas. El peor trabajo que he tenido sin ninguna duda y mira que he tenido trabajos de (eliminado por el administrador) Se trae a gente de fuera porque por la zona ya ni encuentra

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Tecnobel Sistemas es una empresa especializada en la fabricación de ventanas de tipo Shuco y Cortizo. Alguien que haya trabajado aquí y se encuentre interesado en comentar su experiencia, todos gustosamente los leeremos! Muchas gracias.

tiotom

poco recomendable pagan cuando kieren y con suerte

Abba

Yo les reclame el finiquito mas de medio año y no llegaba ni a 400€

Hola ¿conoceis cual es la jornada diaria establecida en Tecnobel Sistemas?

¿Quien sabe algo sobre las empresas nuevas del sector Automotor, abiertas recientemente durante la pandemia en Villatuerta?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Tecnobel Sistemas hacédnoslo saber!

¿Qué medidas toma Tecnobel Sistemas contra la pandemia de coronavirus?

Tecnobel Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de ventanas de aluminio y PVC, Carpintero/a, Comercial Ventanas de PVC y aluminio

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnobel Sistemas. Buscan un Tecnico/a Presupuestos Y Mediciones. Salario ofrecido {salary}.

Tecnobel Sistemas busca personas para el cargo de Tecnobel Sistemas: Oficial Carpintería Aluminio - Pvc- Ventanas.

Tecnobel Sistemas Preguntas frecuentes