TECNOBOX ELECTROMECANICA

¿Qué es Tecnobox?

Jose Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

He sido trabajador de Tecnobox durante este año 2023, estuve 5 meses.
Tecnobox es un manicomio dirigido por un gordo que se llama Domingo y un falso que se llama Franco.
Nadie en su sano juicio aguanta allí más de 2 meses!

David
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Tecnobox es una empresa donde las decisiones siempre están tomadas por 1 ó 2 señores q juegan a ver quien la tiene más larga…. Teletubi ó San Domingo….
Si entras a trabajar utilizales, aprende al máximo y vete cuanto antes a Tamegar ó Boix que seguro que te reciben con los brazos abiertos….
No hagas amigos en Tecnobox porque te clavarán un puñal por la espalda cuando menos te lo esperes…(Sé inteligente y que sepan de tí lo justo),
Cuando quieras que te despidan diles q eres íntimo amigo de un tal José María Ciscar….
(Se me ocurrió nombrarlo y tela marinera)

Ibane

Hola! una pregunta, ¿con qué cargos cuentan vacantes en estos momentos? saludos.

Buenos días Ibane,
Por favor, háganos llegar un email a info@tecnobox.es y le facilitaremos toda la información que requiera.

Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Buena empresa para trabajar, ambiente tranquilo y remuneración acorde. Se pagan las horas extra y se respeta la jornada laboral.

Victor

Interesante.. me puedes aportar con números cuanto es la paga? y como sería el horario? o eso depende del puesto dentro de la empresa?

Loco mayor!
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Tecnobox es la peor pesadilla de quien entre a trabajar allí!!

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Estimados Srs./Sras.,
Disculpar los comentarios mal intencionados que están apareciendo en este portal sobre nuestra empresa. El objetivo de los mismos es dar una visión distorsionada de la realidad de nuestra empresa con fines totalmente distintos a serviros como ayuda.
Estamos a vuestra disposición ante cualquier consulta,

jajajajajaja tajo falsos!!
(eliminado por el administrador) compulsivos igual que el "Forito"!

Beńat

Disculpa puedes ser mas específico ¿Que puedes decir sobre esta empresa?

Joaquin

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí más de 5 años.
En TECNOBOX ELECTROMECANICA hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Tecnobox = El manicomio de Aspe Loco mayor Telesforo y su lacayo Domingo

Marson

Hola, buenas tardes. Por lo que comentas trabajar en esta empresa se ve algo pesado, tanto por el horario como por el salario, pero me parece curioso que digas que no hay beneficios, había escuchado que si contaban con algunos pocos. Cuando te refieres a la atmósfera, ¿quieres decir que el ambiente de trabajo es tensionante? Y en ese caso ¿se debe a la competitividad entre compañeros o al trato dado por los jefes?

Gracias por el comentario Joaquín pero si estar loco es ser trabajador y responsable entiendo que estés muy cuerdo y que gente así de trabajadora no tenga cabida en esta empresa, suerte en otras

carlos miguel

Hola gracias por el comentario ¿Trabajas actualmente en esta empresa? ¿Los horarios son buenos?

Hola Carlos,
El horario laboral de Tecnobox depende del departamento en el que desempeñes las funciones, siendo de Lunes a Jueves 8:00h a 17:30h (con descansos para almuerzo y comida) y viernes de 8:00h a 14:15h (con descanso para almuerzo) en los departamentos de diseño, producción y almacén. En los departamentos administrativos el horario es de 8:30h a 17:15h (con descanso para comida) y viernes de 8:15h a 14:15h.
En la empresa existe un alto grado de conciliación familiar y personal, por lo que cada departamento ha consensuado con sus miembros el horario más beneficioso para el equipo.

Miguel

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de TECNOBOX ELECTROMECANICA son: empleador incompetente.
Trabajo aquí 3-5 años.
TECNOBOX ELECTROMECANICA es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Tecnobox es un manicomio

efs

Hola, me llama la atención que comentes que es un manicomio. ¿Te refieres a la falta de organización, al trato dado por los jefes o a algún otro aspecto en particular? Si pudieras compartir más detalles al respecto de verdad lo agradecería porque me interesa postularme pues me la han recomendado debido al horario de trabajo.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

No recomiendo absolutamente nada ni que vayas a llevar el Cv a Tecnobox!!
Es una empresa dirigida por cazurros y mentecatos trepas que pisan a quien haga falta en tal de estar bien mirados por el teletubi mayor “Foro” - Telesforo es uno de los socios el cual es bipolar al máximo nivel…
Por allí ha pasado gente muy muy buena que al final se han ido porque aquello es un puto manicomio…
Slds!

Maribel

Que lamentable eso que comentas, suena a que el ambiente de trabajo es casi imposible de sobrellevar. Hasta ahora no me habían dado detalles puntuales de la empresa, pero me habían comentado que había ciertos beneficios positivos. Gracias por compartir tu punto de vista, es bastante bueno mirar ambos lados de la moneda antes de tomar una decisión tan importante.

La gente no se va de Tecnobox se le echa por no cumplir con sus labores y se les remunera por ello

Alguien

No se va por no perder finiquito. Y cuando se le echa por falta de interés y ganas se le alegra la vida.

Sarah

¿Crees que esa es realmente la causa de que se vayan algunos empleados? saludos.

Jorge

jajajajajajaj!!! Habéis echado y tratado fatal a fundadores y socios.....
Sois lo peor!
Menuda camarilla!
Haceís perfectamente el "paseillo"

Jaime

Suena bastante complicado lo que comentas ¿La empresa ya no es administrada por los mismos?

SO
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

FATAL

Lucie

¿Puedo saber qué sucedió? No sé mucho de la empresa pero creo que si dieras un poco más de detalles o contexto con respecto a tu opinión, los demás podríamos entender mejor a lo que te refieres.

Alman

Hola. ¿Qué defines como "fatal"? Me gustaría que me cuentes la razón de tu opinión. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

ruben

¿Porque calificas la empresa de esa forma? ¿Tuviste alguna mala experiencia? Si puedes contar más estaría agradecido.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
TECNOBOX ELECTROMECANICA debería mejorar: Todo.
En la empresa TECNOBOX ELECTROMECANICA se trabaja: regular.

Aneta

Bueno, la jornada laboral no me parece tan prolongada como en otras empresas, al parecer el punto débil de la empresa es el salario

Jrg
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

En TECNOBOX ELECTROMECANICA hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Juan Manuel

Hola, veo que dices no hay ninguna ventaja pero me parece que el trabajo 8 horas es una de ellas, no todas las empresas te ofrecen eso. Aparte, me ha llamado la atención lo de la atmosfera ¿En que crees que debe de mejorar? ¿puedes dar mas detalles? gracias.

Iv

Son muuuchas cosas y la mayoría son difíciles de explicar en un simple comentario.
En fin. Mejor vivirlas en persona para darse cuenta. iSuerte!

Noel

¿Esas cosas que te abstienes de decir son positivas o negativas? Al menos...eso de desear suerte es esperanzador

Son
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Las mayores desventajas de TECNOBOX ELECTROMECANICA son: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No recomendable

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy mala experiencia. Un fragmento perdido de mi vida.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

TECNOBOX ELECTROMECANICA es una empresa especializada en servicios de electromecánica. Por lo que me han comentado, para trabajar en ella debes atravesar un proceso de selección que se basa en una entrevista y una posterior reunión con los supervisores directos del cargo, para una demostración de conocimientos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

TECNOBOX ELECTROMECANICA debería mejorar: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Horrible

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Muy mala

ALGUIEN
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Te han suspendido el contrato?:
AMBIENTE VENENOSO. 4 CHIFLADOS QUE INTENTAN APLASTAR A SUS COMPAÑEROS PARA GANARSE UNA MEDALLA

And

Por eso están como están. Avanzan pero hacia atras.

LA ENVIDEA DE ALGUNOS EX-EMPLEDOS ES MUCHA Y MUY MALA

Jamal

Hola, que triste que haya personas que aporten energías tan negativas al ambiente. ¿Mencionas esto porque consideras que algunos de los comentarios dados por este medio no son ciertos o a qué te refieres? Me interesa saber sobre la realidad en la empresa porque estoy pensando en postularme para trabajar con ellos.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Tuve muy malas experiencias trabajando para otras compañías y venía predispuesta a que pasara lo mismo en ésta. Para mi asombro no sé qué fue mejor, mis capacitaciones o mis compañeros de trabajo o la paga, me sentí totalmente a gusto acá.

¿Has trabajado en la empresa TECNOBOX ELECTROMECANICA? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Tecnobox y las locuras de “Forito” y “Dominguito”!!

Hegoi

¿A que te refieres con eso? ¿Es un lugar malo o algo? Yo quería trabajar allí, y pues me preguntaba que tal serían las cosas con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Buenos Hegoi,

Por favor, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros mediante el correo info@tecnobox.es, donde estaremos encantados de ayudarle.

Respecto a los comentarios previos, están basados en motivos no laborales y muestran una imagen totalmente distorsionada de la realidad de trabajar en nuestra empresa, por lo que por favor, no los tengan en consideración.

Reciba un cordial saludo

Hegoi

Saludos. Siempre es bueno conocer opiniones positivas y negativas, no todo puede ser bueno o malo dentro de una empresa. ¿Cuánto dura en promedio un proceso de contratación aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Buenas tardes,
El proceso de selección depende del puesto al que se opta, pero no suele suponer más de 2 entrevistas personales.
Espero haberle ayudado,

Hegoi

Claro que has sido de mucha ayuda e incluso podrías serlo más si me respondes una última duda. ¿Qué clase de preguntas se hacen en las entrevistas personales?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Buenas noches Hegoi,

Todo el proceso de selección de Tecnobox se realiza mediante entrevistas individuales.
Todas las preguntas están asociadas a su nivel formativo y experiencia laboral previa.
En caso de optar a puestos que requieran idiomas, puede realizarse un prueba de expresión oral para verificar el nivel.
Un saludo y buen fin de semana

Hegoi

Buenos días, agradezco mucho tu respuesta. Sólo para aclarar un poco la duda, cuando dices que las preguntas están asociadas a su nivel educativo, ¿te refieres al nivel educativo del entrevistado? en dado caso, el mío por ejemplo. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Hola Hegoi,
Desde Tecnobox siempre buscamos el máximo desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, por lo que se realizan diversas preguntas para conocer su formación y detectar aquellos aspectos dados tanto por la formación, como por la experiencia profesional, que puedan ayudarle a un mejor desarrollo de su desempeño dentro de la empresa.
En este caso, se le preguntaría por su formación recibida para detectar y ayudarle a desarrollar todo su potencial en la empresa.

Hegoi

Vale entiendo, me preguntaba también si, incluso sin tener mucha experiencia, sería posible conseguir un puesto en la empresa. Hablo desde el punto de vista de alguien al que todavía no se le ha dado la oportunidad de demostrar lo que vale. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Hola (eliminado por administrador),
Nuestra empresa ha brindado su primera oportunidad laboral a cerca de 50% de la actual plantilla, ya que nos dedicamos a un sector muy específico y hemos establecido un proceso de aprendizaje para la integración de nuevos empleados.

Hegoi

Agradecido por cada una de las respuestas, se me han aclarado muchas interrogantes, me falta preguntar algo muy importante y es saber si actualmente están ofreciendo alguna vacante?

¿Qué incremento salarial recibirán los trabajadores de TECNOBOX ELECTROMECANICA que laboran durante los días festivos de la Semana Santa, como el Viernes Santo en Aspe?

¿Qué empresas del sector salud se pueden hallar en Aspe?

En Aspe, Alicante TECNOBOX ELECTROMECANICA está buscando un trabajador para el puesto Ingeniero diseño mecanico. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Ingeniero diseño mecanico - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

TECNOBOX ELECTROMECANICA Preguntas frecuentes