Tecnocolor Tt Telecomunicacions

Bailén

Opiniones Tecnocolor Tt Telecomunicacions

¿Es Tecnocolor Tt Telecomunicacions una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tecnocolor Tt Telecomunicacions?

Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Un equip molt professional. Amable i preparat.

Ernesto

He leído referencias extraordinarias como la tuya acerca de Tecnocolor TT Telecomunicacions, pero no quisiera tener más dudas al respecto a la hora de contactar con sus servicios... por lo que te pregunto: ¿Qué tal son sus precios y la calidad de sus dispositivos? ¿Marcas?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Las opiniones sobre Tecnocolor Tt Telecomunicacions son variadas, con algunos usuarios satisfechos con el servicio y la atención al cliente, mientras que otros experimentaron problemas de facturación y una mala experiencia con el soporte técnico. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la calidad del servicio o la atención al cliente de Tecnocolor Tt Telecomunicacions?

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Rápido, resolutivo y amable. Gracias Sebas!

Jaume
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Increible empresa

Alba

¿Puede decir que tiene de increíble? he leído que es una empresa de telecomunicaciones y de esas abundan muchas.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Tuvieron un fallo de facturación y al pedir aclaración y negarnos a pagar , nos cortaron el internet y los móviles. Básicamente te coaccionan para que pagues sin rechistar o te quedas sin servicio. La atención al cliente nefasta y chulesca. Bastante humillante. Tecnocolor: Una decepción de compañía

proton

Normalmente es lo que hacen las empresas, primero cobran y luego resuelven ¿al final que lograron resolver?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Que pasa con la conexion? Hay algun problema? No tengo conexion de red, es la segunda vez que me pasa esto, solucion o informacion, por favor.

mario

Por acá no creo que le den solución a su problema, debería tratar de contactar a las oficinas de la empresa. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Un servei immillorable

raul

He quedado gratamente impresionado con tu comentario, pero ¿realmente no les vez nada que se pueda mejorar?

Andrea

puedes deciralgo más, que fue lo que te gustó?

El ambiente laboral y la cultura organizacional tienen una gran influencia en el rendimiento individual y de equipo. ¿Qué está haciendo Tecnocolor Tt Telecomunicacions para asegurar que los empleados se conviertan en intencionales y entusiastas colaboradores?

A la hora de desplazarte de ciudad para conseguir trabajo en Bailén, ¿estariáis dispuestos a hacerlo?

Tecnocolor Tt Telecomunicacions Preguntas frecuentes