Tecnoconfort

Pamplona
Calificación 3.1/5

Opiniones Tecnoconfort

3.1

¿El salario medio en Tecnoconfort depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoconfort?

Pepelu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2017-09-01

Carga de trabajo altisima, ergonomía nula, sindicatos inutiles totales, lesiones musculares garantizadas, salarios malos, mutua medica pesima, siempre la lesión es ajena al trabajo etc etc si puedes evitar trabajar en Tecnoconfort no lo dudes. En resumen el trabajo con el salario no merece la pena. Se dan casos de operarios que saltan la valla y escapan no digo más 🤦‍♂️

Una fábrica llena de exclavos
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La cantidad de trabajo en Tecnoconfort requiere horas adicionales.
Los descansos en Tecnoconfort son insuficientes.
En la empresa Tecnoconfort se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El peor lugar del mundo para trabajar negreros y explotadores.

El señor naranja
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Una gran productora de zumos!
Te exprimen hasta más no poder y después te tiran.

Pepper

Suena mal, pero si puedes, escribe cómo es tu jornada laboral. Deja que otros sepan qué esperar

Si tienes oportunidad corre , el peor lugar para trabajar en el mundo te itulizan y te exprimen asta que ya no les sirves o les agradas y te dan la patada, uno de los lugares con más bajas de Pamplona si buscas un trabajo donde valoren alos trabajadores mejor que no entres en technocofort

Tecnoconfort es una empresa en la ciudad de Pamplona, que de acuerdo con algunos comentarios, ofrece plazas de trabajo estables. ¿Será cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Plazas estables ? Parece ser que no hablamos de la misma empresa por qué yo donde trabajo solo ofrezen contratos basura con suerte un par de días ala semana

Uno que está allí
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

A los ett contratos de 1, 2 días, una semana, un mes? Continuos cambios de turnos según la necesidad de producción puedes llegar a estar en 3 turnos en la misma semana.Si eres eventual... contratos de un mes, de bajas por algunos días con suerte 6 meses o hasta el día antes de vacaciones, como es lógico para no pagartelas. Te puedes pegar así hasta 5 años y después a la calle si no eres hijo o amiguito de alguien, por muy currela y buena persona que seas. Otros pasarán por delante tuya. Los salarios son pésimos para la carga de trabajo que existe ya que te irás reventado a casa. Mi consejo, BUSCA CUALQUIER OTRA COSA! Te tratarán mejor, ganarás más y trabajarás menos. Si entras allí quedarás atrapado hasta 5 años con la ilusión o esperanza de que te hagan indefinido!!! Jajajaja patética empresa, patética su política, patético su comité y patética su dirección.

Manosrotas portuculpa
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Tecnoconfort se trabaja: terrible.
Tecnoconfort debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Una empresa que carece de trato humano para el empleado, podría estar emplazada tranquilamente en Corea del Norte y no llamaría la atención

antonio josé

Es una lástima. Al menos tienen una jornada de trabajo de ocho horas y contratos indefinidos, otras empresas de este sector ni eso.

Manosrotas Portuculpa

Jajaja indefinidos! Ahí se han visto muchachos con hasta 8 y 11 años de eventualidad, para después darles la patada!

Christina

¿trabajas en esta empresa? ¿Crees que cambiando las políticas hacia los trabajadores pueda mejorar mucho mas? saludos

Manosrotas Portuculpa

Sin duda alguna, crear un buen ambiente laboral donde la gente se sienta valorada y apoyada por su trabajo, mejoraría la productividad y la producción. Esto no lo digo yo, lo dicen cientos de expertos en cientos de cursos y charlas sobre motivación, por cierto, algunas de ellas impartidas en Tecnoconfort. Eso sin tocar el tema de contratación o salarios, en 15 años esa empresa ha perdido mucho nivel.

Manosrotas Portuculpa

Queria decir "Productividad y la implicación"

Eric

Eso sería realmente lo correcto ¿trabajas actualmente en esta?

Manosrotas Portuculpa

Claro que trabajo allí, por eso hablo con conocimiento de causa.

Kadisha

Creo que la mejor solución seria convocar una reunión y hablar sobre las problemáticas de la compañía en busca de la mejora de la misma ¿no crees?

Manosrotas Portuculpa

¿Y tú? ¿Trabajas en la empresa? No lo creo, dudo mucho que la directiva se sentase a hablar de los problemas. Alguna vez se han hecho encuestas de satisfacción y nunca se han sabido los resultados, jajaja quién sabe porqué.

Jose David

¿Cómo crees que se pueda resolver todo esto? parece que muchos dependen de este trabajo.

Manosrotas Portuculpa

Con un poquito de humildad, ya no vivimos en un feudo medieval, estamos en 2021,nadie tiene autoridad divina todos son trabajadores. Operarios, supervisores, ingenieros, y directiva. Todos iguales, sin prepotencias y menos en un simple taller de asientos, esto no quiere decir que el personal no cumpla con su trabajo y que no se exija, pero que se haga como se debe.

Tati

Hola, por lo que veo comentas que la directiva o los superiores no están dispuestos a escuchar las exigencias de los trabajadores, así que no veo como solución efectiva esperar a que desarrollen humildad si hasta ahora incluso ignoran los resultados de las encuestas. En lo personal buscaría medios más contundentes para que los que se ven afectados pueda hacer oír su situación o buscaría una mejor opción si de todas formas en cualquier momento puedes ser despedido.

Manosrotas Portuculpa

Eso!!! Sii!! Que bien!! Ahora en 2022 vamos a colectividad los días de libre elección de los trabajadores ! Que se jodan! Así nos ahorramos un montón de horas, quitemos su derecho a esos días...
La dirección de tecnoconfort no negocia! Dicta!
Pero a todo cerdo le llega su San Martín!

Unama Madita
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Tenía más derechos laborales en el Congo

Puedes fabricarte tu propio asiento y esperar sentado a los del comité que no paran de cogerse días

El chatillo
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Prefiero ser un mamporrero de ñus que volver a esa casa de p u t a s

Faureciano
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Tecnoconfort hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Tecnoconfort son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
En la empresa Tecnoconfort se trabaja: terrible.
En Guantánamo les tratan mejor que aquí. El Director es un auténtico dictador y un maltratador de personas. Jamás trabajéis aquí. Iros a picar piedra, os tratarán mejor

Es cierto

Pilar Hse la ninfomana
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En las dinámicas de grupo de Dirección me ponen una bola de goma en la boca y me hacen sexo anal. Me gusta. Adoro a alberto 3 dedos

Michel calatrava

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos tosen en la cara y nos escupen en los bocadillos si no llegamos a la producción. Nos obligan a chupar las barandillas del vestuario

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo estoy genial, trabajo 54 días al año y me pagan el 100% lo malo lo de mi vida con 300 kilos y ser un vendeobreros

Alberto Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Soy el Director y trato con mano dura (con los dedos que me quedan) a toda esa basurilla de gente que tienen que hacerme ascender en Faurecia. Se me pone dura al maltratarlos

El butacas
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Nunca trabaje en un sitio que te trataran peor
Stress y condiciones abusivas

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Tecnoconfort es una empresa que se dedica a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Los años en la empresa avalan su trato a los empleados, es un lugar para permanecer en el tiempo ya que te sientes en como parte de una familia profesional que guarda las mismas metas a nivel laboral, la satisfacción del cliente y la del personal son claves.

Malais

Anda cállate rebeka. Que se te ve a legua. Te las comes dobladas

De eso nada. Estarás hablando de otra empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Tecnoconfort ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

¿Qué tienen de atractivo las condiciones salariales de Tecnoconfort?

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de Tecnoconfort?

El banketa

Como es lógico, se comparten las herramientas con los demás compañeros para trabajar en la línea. Pero solo te dan 2 pares de guantes (EPI'S) a la semana, lamentable.

Daniela

Qué lástima que no todas las empresas tomen en cuenta la situación actual.

hajar

¿Es posible mantener la distancia todo el tiempo?

Tecnoconfort Preguntas frecuentes