Tecnodent blanes

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Tecnodent blanes

3.7

¿Es posible ganar bien en Tecnodent blanes?

¿Qué quieres saber sobre Tecnodent blanes?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hola buena tarde soy auxiliar dental buscando por Internet me topé con Tecnodent blanes, paso mi currículum al correo oficial, en espera de respuesta espero tengan la vacante. Renuncié al contrato porque trabajaba horas extras y no me las pagaban, hice el reclamo en varias oportunidades sin tener resultado por esta razón me retire.

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Tecnodent es un centro de atención para la salud bucal y dental. Su personal profesional tiene la oportunidad de seguir creciendo y formándose en lo último en tecnología y tratamientos dentales en un ambiente único de trabajo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Tecnodent blanes Clínica Dental tratamientos, diseño de sonrisa, implantes dentales, entre otros, se encuentra en Girona la dirección es Avenida Extremadura, 1 17300 BLANES GIRONA, para llegar puede hacerlo en transporte público en Autobús o en taxi o coche particular.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Una gran experiencia. mucho compañerismo y se aprenden un montón de cosas. una empresa muy bien organizada donde la cadena de mando está perfectamente delimitada y funciona a la perfección, consiguiendo entre todos un gran equipo. Se trabaja solo de lunes a viernes.

¿Las 4 estrellas que tiene Tecnodent blanes se deben a la percepción de sus clientes?

¿Tecnodent blanes sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

¿Es en tu opinión Tecnodent blanes un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Tecnodent blanes Preguntas frecuentes