Cornellà de Llobregat

Opiniones Tecnodin

En Tecnodin se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tecnodin?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los productos diversos que se venden en esta empresa Tecnodin requieren de los vendedores mas preparados. y ellos cuentan con el método para poder preparar a sus empleados para esta labor. ellos piensan en hacer crecer a sus empleados.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Tecnodin
La fabricacion y comercializacion por cuenta propia o de terceros de toda clase de productos metalicos, maderas, plasticos y sus derivados. Se valora mucho el trabajo en equipo. Somos muchos trabajadores y necesitamos trabajar todos juntos. Hay muy buen ambiente de trabajo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Tecnodin
La fabricacion y comercializacion por cuenta propia o de terceros de toda clase de productos metalicos, maderas, plasticos y sus derivados.Lo que más me gusta de esta empresa que se trata muy bien a sus trabajadores. La educación de los superiores es la correcta en todos los ámbitos los compañeros muy majos y siempre respondiendo, me gusta eso, el salario y el trabajo y horarios por horas en mi caso trabaje como operario de fabricación.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Tecnodin nos trabajamos con elementos de adicionamiento y maniobra, y el comercio de sus productos. Como trabajado estoy muy complacido con esta empresa porque mis jefes y compañeros son muy agradables, eso hace que el trabajo sea más ligero. Además me pagan muy bien. Los salarios son superiores al promedio. Están prestos a unir al equipo de trabajo a personas con talento de superación. Muy buen empleo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola trabaje en esta empresa fueron unos meses que me sirvieron para ver el mundo laboral en funcionamiento ( fue mi primer trabajo ), nunca había vivido esa situación.
Creo que me servirá en un futuro, compañeros muy amables y ayudándome y orientándome en mis dudas.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Tecnodin , ¡vuestro post es importante!

Tecnodin Preguntas frecuentes