tecnofinca

Calificación 3.2/5
Calle Biología, Edif. Vilamar 2, Planta 2ª - Módulo 29, cp 41015 Sevilla (Sevilla)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones tecnofinca

3.2

En tecnofinca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre tecnofinca?

José VD

Me gusto el trato

ACT

Es genial la empresa

Lolq
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Es una (eliminado por el administrador) intentan (eliminado por el administrador) a las personas tened cuidado. Escribo desde Granada, han engañado a un matrimonio para comprar un terreno rustico que no se puede vender mi hacer escrituras. Y el comercial David se ha agenciado 1000 euros. Hay que denunciar a esta empresa fradulenta

Alodi

¿Y ya has denunciado a esta empresa o tus amigos tienen algún problema con ellos? Tengo curiosidad si esta es la primera situación negativa de este tipo, porque generalmente tienen comentarios positivos. ¿Cuál es vuestra experiencia?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Trato malísimo nos han mentido, llegando a perder la cantidad entregada en el contrato de arras por culpa del comercial Javi de la empresa de Sevilla

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Muy buen trato y buena información. Nos atendió el Sr Chema

Marga

Buenas, por lo que puedo apreciar comentas porque estás buscando casa o piso, ¿Es así? ¿Quién es el Sr Chema? ¿Es agente comercial? te pregunto porque estoy buscando alquiler.

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Quiero anunciar un terreno como lo hago

Tesoro

Creo que tienes que registrarte en su página web pero puedo equivocarme

Manu

siempre puedes llamarles para asegurarte

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Es una oportunidad de trabajo en Agencia inmobiliaria en Sevilla, España. Acá, los dueños son personas entusiastas y motivadoras, que brindan a los empleados la oportunidad de ser mejores profesionales para la vida.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

La semana pasada, pensando que estaba tratando con un buen profesional, sufrí el boicot a una compra de un piso que llevaban estos señores.
Como en estos asuntos no hay posibilidades de caros comprador - comercial-vendedor pues nos hemos quedado con la cara de idiotas y éstos señores, por tapar la mala praxis de su comercial, se han salido con la suya.
Ni llegaron a realizar nuestra oferta y nos dilataron en el tiempo la firma del contrato habiendo aceptado las condiciones del comprador (el cual según su versión nunca estuvo informado de nuestra oferta) dio lugar a que, supuestamente, un conocido de este "maravilloso" comercial (zona Carmona) se hiciera con el inmueble.
Señores, la ética y la moral nunca se debe perder aunque estemos hablando de pisos.

Humildad y paciencia

Mi experiencia con esta empresa y sobre todo con su representante, precisamente en Carmona fue nefasta. En mi caso yo vendía, me trajeron compradores, pasaron los 90 días para formalizar escritura, no movieron ni un papel, la parte compradora busco su financiación por su cuenta y contactaron conmigo.

Yo, una vez pasados los 90 días no volví a contactar con esta empresa.

La venta se formalizó entre particulares, mes y medio después de que cumpliera contrato.

Dos años después me denuncian con una demanda solicitando su comisión. Cuando dejaron pasar el tiempo, sin solución efectiva a los compradores y con mentiras sobre el estado de la compra venta a nosotros, pendientes de mudanza, compra e instalación de personas mayores ancianas y enfermas.

Nefastos, nada profesionales, ojo con ellos!!

Buenas tardes, donde es el piso? No trabajan pisos en Carmona!!!

Se confunde de empresa, no hay contrato firmado con nadie en exclusividad por tanto si ha vendido por su cuenta no es cierto que le reclamen comisión alguna, cuente la realidad de la versión. le habla el responsable de la zona.

Veo que cuentas que ha tenido dos problemas con la empresa y los dos no son ciertos, no venden pisos en Carmona y no han demandado a ninguna Laura. Que buscas? Envidia? Eres otra agencia? Estás aburrida? A LA PLAYA LAURA

Alejadro

Después de leer todo este hilo de comentarios, no se quien pueda tener la razón, pero en la sección de contactos del sitio web de Tecnofica, aparece la siguiente información; ZONA NACIONAL IV CARMONA Fernando Portillo 665-590-223, o sea que si tiene agente en esa zona.

aitor

Siempre es bueno aclarar las cosas, ¿No hay contrato firmado? ¿Que ocurre con las comisiones?

Danny

De verdad que ni idea de los pisos en Carmona, ¿Ya sabe dónde queda el piso?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

ME he dedicado mucho para hacer la mejor en mi trabajo, desde luego cuando llegue a tecnofinca, me sentí en casa porque trabajan con la misma dedicación que lo hago yo y nivel de ética, aparte de bonificaciones muy interesantes.

¿Creen que se pueda aplicar a esta empresa después de haber sido despedido en una dentro del mismo sector de construcción e inmobiliaria?

¿Qué puesto en Tecnofinca recomendaríais a una persona que quiere conseguir su primer empleo? O tal vez otra empresa de Sevilla sea mejor en este aspecto?

¿A los empleados en tecnofinca les importa más la higiene debido a COVID-19?

PRE

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en tecnofinca ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

tecnofinca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial

tecnofinca Preguntas frecuentes