TECNOFIX INFORMATICA

C/ BOTELLA DE HORNOS 1 (ALICANTE)

Opiniones TECNOFIX INFORMATICA

¿Vale la pena trabajar en TECNOFIX INFORMATICA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TECNOFIX INFORMATICA?

Gringo_Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Excelente atención de todos. Tanto de Víctor, como siempre, de Mario que me atendió de maravilla en la venta, como de Israel, "el imformático" que se desviven durante un buen rato por dejarme el equipo funcionando. Un 10 a este equipo.

Gringo_Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Excelente atención por parte del equipo, empezando por la amabilidad de Víctor, la grandísima atención de Mario, y la excelente atención de Israel, "el informático", que con su gran paciencia me atendió de maravilla. Como suele ser habitual en esta tienda. Gracias a todos.

Marisol

Hola, Álvaro! ¿Qué consideras que pueda mejorar u optimizar TECNOFIX? Me alegra tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Reparaciones y trato muy bueno

Bergo

Estaba buscando una buena referencia como esta, me podrías decir como son los precios por el servicio de reparaciones?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en TECNOFIX INFORMATICA, ¡cada opinión es importante!

TECNOFIX INFORMATICA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en TECNOFIX INFORMATICA. Buscan un Técnico.

TECNOFIX INFORMATICA Preguntas frecuentes