Tecnofix Montcada i Reixac
industrial/mécanico tornillosremacheshormigones

Opiniones Tecnofix Montcada i Reixac

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:31 con un promedio de 4 estrellas
Alison

Tecnofix
La educación de los superiores es correcta en todos los ámbitos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil, soy ingeniera hace dos años y medio en la empresa y siempre aprendo algo nuevo.

Vanessa

Tecnofix
Comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Trabajando allí no solo se encuentra un agradable puesto de trabajo si no que llegas a ser parte de una gran familia, mi cargo es de vendedora.

jairo

Tecnofix (comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves). Es un gran lugar para trabajar! Es una cultura donde puedes sobresalir. ¡Hay muchas oportunidades para avanzar y tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, trabaje en el departamento de administración donde exista un ambiente de lo mas genial, muy recomendable!!

Dorian

Las instalaciones de Tecnofix no son del todo estéticas pero cumplen su función principal, existe buenos procedimientos internos e incentivan mucho la productividad en cada trabajador o trabajadora pero necesita mejoras en cuestión de mercadotecnia para posicionarse más fuerte en el mercado...

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Tecnofix. ¡Tu opinión cuenta!