Tecnofor Iberica

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Tecnofor Iberica

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tecnofor Iberica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tecnofor Iberica?

Lll
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Definitivamente, de los mejores lugares donde trabajé. El equipo es experto de verdad, tus compañeros saben y eso hace que sea mucho más fácil el trabajo. Se trabaja mucho y a fondo. Pero el respeto y la confianza que se deposita en cada empleado te permite desarrollarte con autonomía. Muy contento

Lucas

Y si estabas tan contento por que ya no trabajas con ellos? es raro que tan bien te haya ido y no sigas allí

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tecnofor Iberica es una empresa de consultoría y formación IT, especializada en ayudar a sus clientes a gestionar sus proyectos tecnológicos y transformar sus organizaciones. Al ofrecerle buenos beneficios a sus empleados esta empresa lo que busca es mantener contentos a la base de su éxito, el personal. Por eso es que le dan beneficios de un sueldo más que agradable

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

He escuchado muy buenas referencias acerca de Tecnofor Iberica. En lo personal tengo mas de cuatro años trabajando para el departamento administrativo y me he enterado recientemente que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber cuales son las vacantes disponibles.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Perteneciente al sector de la educación. Cuenta con jornadas laborales desde las 9am hasta las 21 horas de la tarde, los sabados y domingos son días en los que los empleados descansan. Se dice que la empresa genera oportunidades desde Madrid en España.
Las personas que desean colaborar con la empresa, deberán tener conocimiento en el área de Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Tecnofor Iberica (Gestión de escuela de formación de gestión y tecnología). Mi experiencia personal sobre la empresa fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende. La parte más difícil siempre ha sido la incertidumbre de saber cuando iban a llamarte y para que puesto de trabajo, pero en general muy buena experiencia.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Tecnofor Ibérica, está situada en la ciudad de Madrid( España) y tiene 15 años de antigüedad. Esta empresa está dedicada a la venta y ejecución de programas informáticos a medida , comercialización e importación de aplicaciones informáticas , monitores, teclados, impresoras, etc.
Está en el ranking entre las mejores 100.000 empresas españolas.
Puedes enviar C.V a la sección Trabaja con nosotros de su página web: https://tecnofor.es/nosotros/trabaja-en-tecnofor
o escribir directamente como postulante a un primer empleo o para desarrollar tu carrera profesional a : unetealequipo@tecnofor.es

¿Son pocos los años de experiencia que se necesitan para ser contratado como empleado en Tecnofor Iberica de Madrid?

Consideran a la empresa Tecnofor Iberica como una de las empresas lider en el sector de Educación?

¿Creéis que Tecnofor Iberica está siguiendo los consejos de la OMS?

¡Añadid comentarios sobre Tecnofor Iberica ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Tecnofor Iberica Preguntas frecuentes