Tecnol

Carrer Guerau de Liost, 11, 43206 Reus, Tarragona, España
Calificación 2.2/5

Opiniones Tecnol

2.2

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Tecnol sean tan bajas?

@vip
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Lo que me parecía luminoso como París terminó siendo una Cueva.

Al FINAL estoy FELIZ de haber salido de ahí.

Habéis acertado

Ya no, viernes 13.!

Diana!

V13

Viernes 13

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

fui a RRHH a informar sobre las molestias (la empresa sabía que tengo escoliosis y el dolor latente durante días que suponía para mi el bajar a hacer el trabajo del almacén) e indicar que iba a hacer mi trabajo (comercial interno), que además nadie estaba atendiendo a las llamadas. El (eliminado por administrador) se ríe y me dirijo a mi departamento.
Unos minutos después me indica que baje, apile 4 cajas para sentarme y siga trabajando en el almacén empaquetando mascarillas.
Me dirijo con una resignación visible al almacén, pero me ve la (eliminado por administrador) y me envía a mi departamento a hacer mi trabajo (no por ayudarme, sino porque al verme ya había decidido despedirme).
Unos minutos después el (eliminado por administrador) me comunica mi despido.
Desde que entré en marzo, a nivel de ventas, estaba por encima del nivel medio del equipo comercial y a nivel de publicidad y marketing (puesto para el que creía me contrataron), con 5.000€ de inversión en Facebook Ads conseguí 70.000€ de retorno, un ROAS >14 durante el mes de abril (hasta entonces la empresa no había invertido en Facebook Ads).
No solo eso, la empresa inmediatamente me denuncia y envía a las autoridades a hablar con gente de mi familia.
Paréntesis: para demostrar mi transparencia voy a indicar en un comentario el motivo de la denuncia, continúo con lo importante.
Debido a sus formas, me he decidido por darle visibilidad a las prácticas tan deleznables que la dirección se permite realizar.
Tienen un poder absoluto debido a su extenso equipo de abogados y no temen a las consecuencias que pueda haber, de hecho creo recordar hace unos meses a alguien de la dirección fardando entre risas de que había varios ex trabajadores de la empresa en prisión.
Por esa y muchas otras acciones hay un miedo grande en la empresa, demostrable con las reacciones de esta misma publicación, pese a que buena parte de mis contactos siguen trabajando allí, dudo mucho que haya ninguna reacción por parte de ellos, saben que cualquier indicio de simpatía hacia mí puede causar su despido, y con los tiempos que corren entiendo su forma de actuar.
No quiero ni pensar lo que estarán diciendo de mí, si escribo a alguien me ignoran y no he recibido ni un mensaje de despedida por parte de mis compañeros, personas con las que pasaba 9 horas al día entre semana y pese a ello seguíamos juntándonos en nuestro tiempo libre, hablo de amistades.

Me voy a guardar para futuros juicios los detalles del abuso de poder y de las diferentes negligencias que cometen, pero realmente son tantos puntos que no me importa comentar algunos de los más leves:
- Descargan la ira causada por sus nefastas gestiones con los trabajadores mediante g​ ritos y despidos improcedentes.​
- No piensan en qué será de cada trabajador, d​ espiden de forma fría a quien sea necesario​ para así ‘mantener con un ritmo competitivo a la plantilla, que no se relajen porque nadie es imprescindible’, evidentemente a nivel ético no se puede esperar nada de ellos.
- (eliminado por administrador)
Estos dos últimos puntos son especialmente peligrosos para sus clientes, especialmente los más importantes, grandes distribuidores que venden sus mascarillas con su propio branding y que si a un cliente le da por demostrar que no son el producto que prometen, pueden tener problemas.
El motivo de este post, además de visibilizar lo expuesto, es pedir difusión a quien se haya molestado en leerlo, es algo muy importante para mi, la empresa me va a llevar a juicios y me va a tratar de sacar cantidades que no tengo. Será el abogado de oficio que me asignen contra el bufete del dueño de la empresa, si alguien con los medios ve esto y decide ayudarme se lo agradeceré siempre.
Muchas gracias por leer esto.

Nick eliminado

Eso es lo que más te preocupa de lo que se escribe? que me hayan llamado 3 veces? Sí! 2 Veces (Eliminado por el administrador) y otra un chico, no recuerdo el nombre, seguro que tu si los debes conocer!

Marisol

Lo que quiero saber es que te dijeron y si te contrataron o no

Patio de la escuela
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Y ahora pasando lista a la hora de entrada y salida.
Les pondrán un parte a los que se porten mal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3078 visitantes únicos

Viendo la decadència
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Cuando tienes Dolores de cabeza, puedes ponerte unos Paños calientes pero no mejorará. Si es Enero la cosa irá a peor, lo unico que salvaba al hijo de Martín era que quién aún amenazado por la Sierra le llevaba la Contra. El hijo de Fernando era su equilibrio, la persona más inteligente y resolutiva del grupo. Ha aparecido decapitado y tod@s l@s palmer@s se sienten felices., no saben que su incompetencia y su infamia ahora son evidentes, han tejido su mortaja.

Larga vida al hijo de Fernado, con nombre de Papa que de la Contra hace equilibrio.

Suerte tendrán donde vaya a enarbolar su talento.

Mirate al espejo 1 minuto.
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

A navegantes con cargos importantes y menos de tres meses en el grupo:
Au revouir, ha sido breve pero intenso.

A navegantes con más de 10 años en el grupo:
Au revoir, ha sido largo y con los bolsillos llenos de frustración. Suerte con la carga de haberos traicionado y renunciado a vosotros mismos.

La vida és mucho más.

Calamar sin tinta.
Fecha del acontecimiento 1997-10-01

Que alguien le quite la pistola! No va a quedar nadie!

Espero que se guarde la última bala (de plata)!

Isd
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

El vendedor muy apañado, sin embargo como tengas un problema con otro departamento prepárate, estás perdido. No recomiendo para nada comprar en esta empresa. Es nefasta, una vergüenza y más siendo cliente fijo. Para mí han terminado y por supuesto no los recomiendo. una estrella les doy porque no me deja poner menos

Julio

En tu reseña no explicas por qué no los recomiendas. ¿Podrías escribir una explicación?

SÁLVESE QUIEN PUEDA
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

SI ESTÁS PENSANDO ENTRAR, ¡NI SE TE OCURRA!
TE VAN A OFRECER CRECER Y DESARROLLARTE Y TE VAS A ENCONTRAR CON CHILLIDOS E INSULTOS POR PARTE DEL PRESIDENTE. ESTA MUY CRAZY. REAL.

MÁS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS (LITERAL).

cierto es y si no que se lo pregunten a los tantos que se ha ido de allí últimamente

Julio

¿Qué te prometieron exactamente antes de empezar a trabajar?

SALVESE QUIÉN PUEDA
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

ME PROMETIERON DIRIGIR EL DEPARTAMENTO Y, NO SOLO NO TENÍA PODER DE DECISIÓN (TODO DEBÍA DECIDIRLO (eliminado por el administrador)), SINO QUE, RESULTA QUE SUS CAGADAS Y MALAS DECISIONES ERAN CULPA MÍA.
ESO SÍ, TENÑIA UN PLAN DE CARRERA QUE AUMENTABA DE LA MISMA FORMA MI SUELDO Y LA CANTIDAD DE INSULTOS QUE RECIBÍA.
INAGUANTABLE. HUID.

Quique enero
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Ni tan mal... A mi me va muy bien, le consigo lo que necesita para el día a día y controlado. Lo malo es cuando le falta o se pasa

Boss psico pata
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Sustituyeron al Director General y contrataron a otro, duró quince días exactos. El dueño todopoderoso se ha hecho cargo de la dirección y los trabajadores se van largando, van cayendo, pasan a mejor vida laboral.

El ambiente es tóxico e irrespirable, los únic@s que no están buscando trabajo són los palmeros de turno en la cresta de la ola, lo que no saben es que van directos a las rocas.

Muchos se van sin nada, solo por salud mental. La misma que le falta a quien toma todas las decisiones, humilla y deja marchar a la gente válida.

Tecnol y el resto del grupo tiene un problema de génesis.

Masergrup
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Ánimo, a los que se quedan.
Huid, a los que pretenden entrar.

Pasapalabra
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

A los que quedáis, huid. Para los que queráis entrar, no mancheis vuestro currículum.

El Rey
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

El ajedrez se compone de 16 fichas, las cuales todas juegan, todas tienen importancia…
Algo que no se ha visto nunca es que el Rey acabe con sus propias fichas para quedarse el solo en el tablero.
Al señor Rey le mando un consejo del que era un simple peón en su tablero.
Cuide todas sus fichas, sin hacer diferencias, porque es igual de importante un peón que un caballo… muchas partidas se han ganado solo por un peón.
Lo que nunca he visto es ganar un solo rey a las otras 16 fichas rivales.

Gregorio Carrión Torres
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Den posibilidad de comerse una zona como la costa de Denia. Me amargó la existencia Sr. (eliminado por el administrador) para seguir vendiendo. Lo bueno? No le den un Passat. Nos undio. Gran grupo..Gran (eliminado por el administrador) Lohaces. Lo raro era ni vender 12.000€ por comercial. Un saludo (eliminado por el administrador). (eliminado por el administrador)??? De hijo de p. Te po ne el señor (eliminado por el administrador). Puedes levantar empresas como te dio el señor (eliminado por el administrador) así???? Este hombre es inteligente y sigue como(eliminado por el administrador). Me llegó a decir que comete la (eliminado por el administrador) que yo hice. Grande Dr. (eliminado por el administrador). Le paraban los pies. Sobrevivió de los clientes que teniamos 8 comerciales.facturabamos 150,000€ mes. Miren los números por favor. Nos undio.. Ni que me falte para lo básico trabajaría con ustedes. Allí tienen alguna morralla.

Rafa

Esa posible que un comercial facturara 20 mil euros en 1 solo mes?

nonono
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

sin hacer trampas, no

Peón
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Parece que las piezas se empiezan a caer. Los que se creian intocables empiezan a estar en el punto de mira. Mientras los que hacemos nuestro trabajo cada dia seguimos aguantando. Va a ser divertido ver caer a las piezas del ajedrez, tic tac "compañeros"

Alfil

Probablemente a los que calificas de intocables sean tus superiores y te puedo asegurar una cosa antes de que caigan ellos caerás tu (si es que sigues ahí).

Desde luego en Tecnol no són funcionarios pero tampoco una mina de cobalto. Es una empresa competitiva en la que no obligan a nadie a continuar sinó quiere.

Quique enero
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Más que a una mina, se parece a una plantación.

no te obligan a quedarte?
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Sólo te ponen por contrato un preaviso de 2 meses que evidentemente si haces baja voluntaria se encargarán de restarlo de tu salario. Vaya, que si te vas tienes que pagarles con dinero. sudor y lágrimas.

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Fatal!! Es una empresa de (eliminado por el administrador) Trabaje un mes y al pedir la liquidación, les debía dinero, me cobraron formación, precavido ( que se lo había dado) en fin, la empresa más gitana del mundo!! Ojito con la (eliminado por administrador), no entréis a trabajar ahí… os (eliminado por administrador)

S.S
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Experiencia positiva. Si tienes ambición puedes llegar muy lejos.

Tengo muy buen recuerdo

Es mentira

Simple opinión
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Creo que confundes ambición con persona deleznable, trepa y sin cultura.

Me parto
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Jajjjajjajaj Esta reseña está claro que la escribió alguien de RR.HH que seguro que a día de hoy ya no trabaja en Tecnol. Nadie dura más de seis meses, si alguien supera ese periodo merece la medalla al trabajo por parte del Estado.

Aitor

Acaso en Tecnol trabaja una sola persona o es que todos los trabajadores tienen esas caracteristicas que tu dices? Hablas en forma demasiado general, no creo que todos son malos jajaja o bueno confirmame a ver si sabes tanto.

M. P.
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Muy buena empresa de limpieza, pero de limpieza de sus trabajadores.

Un saludo especial a M.P. que se pensaba que tenía una gran función en la empresa y ahora en su lugar han puesto una planta decorativa, a continuar gritando... pero en tu CASA.

Me parto, que bueno, yo me sé de una a la que no van a invitar a cenar a casa estas navidades

Es cierto

Sin verguenza
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Uno de los peores sitios en los que he trabajado, prefiero volver a poner copas en una discoteca que volver a trabajar allí. Si te miras las fotos del linkedin es facil ver como cambian mas de trabajadores que de bragas

Porque es verdad… lo peor de lo peor

El empleador Tecnol fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Tecnol recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Tecnol - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Porque es verdad, es un asco de empresa, con más rotación q una rueda

Una madre cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Mi hija llegaba a casa llorando por culpa de Dirección.

Todos tenemos familia y somos padres.

Espero que el Karma actúe pronto.

dolor gratuito

esto es algo normal en la empresa. desde dirección es normal que menosprecien tanto ala persona como el trabajo que realiza. por eso si teneís pensado entrar en ella es necesario tener una fortaleza de hierro y que los comentarios no te afecten, es por ello que la empresa tiene cada vez mas bajas por depresión y estres debido al trato que ofrecen al empleado.

todos somos personas y podemos equivocarnos a la hora de gestionar, pero porque nos paguen un sueldo no tienen derecho a hacernos llorar o destrozarnos nuestra autoestima. es tan fácil como despedir a un trabajador que no trabaja con los valores o filosofía de la empresa.

pero esta bçva mas alla de que te equivoques o no con la forma de trabajar va con la frustración que tienen los directivos los cuales pagan sus malos días con los empleados. así, que si estas en la empresa y todavia no has podido salir por diversos motivos, espero que no te sigas llevando el trabajo a casa, ya que por el salario que estas recibiendo no merece la pena.
mucho ánimo a tod@s lo que estais en esa situacion, si se trabaja dura se consigue salir de allí aunque te manden firmar clausulas abusivas de penalizaciones por no dar los dos meses de antelación. si quieres entrara en la empresa revisa antes el convenio colectivo para saber a lo que te estas exponiendo.

un saludo,

Barto
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

No la recomiendo.

Es verdad

Trabajando en Tecnol
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Bien! vamos progresando, esto se está pareciendo cada vez más a una empresa más normal. Horarios que cuadran con las horas por convenio, sueldos acorde a responsabilidades, fluye cada vez más la comunicación. Podríamos decir que progresa adecuadamente. A ver si es verdad todo esto y siguen así, mejorando cosas.

BAMOS VIEN

Lo que se empieza a notar las amenazas a los trabajadores que ponían malos comentarios, podríamos decir que progresan adecuadamente.

No es cierto, es uno de la empresa quien lo dice

ILUSIONADO
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Tecnol es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Llevo unos meses en TECNOL, pero considero que TECNOL es una empresa donde puedes llegar a desarrollarte y crecer profesionalmente. Tienes todas las oportunidades y te ofrece un amplio abanico de salidas. Sin duda, estoy contento de trabajar en TECNOL. No la desprestigio para nada y lamento el resto de trabajadores que hayan tenido una mala experiencia. Tengo la sensación que los comentarios que se aplican en esta página no pretenden ser objetivos ni alertar , sino simplemente dañar la imagen de la marca.

Adri

Y con un mes trabajando,eres capaz de "visualizar" todo esto, en pocos sitios has trabajado y mucho menos en esta empresa, verás cuando el ",lobo" se quite el disfraz de "Caperucita".

ILUSIONADO
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Llevo unos meses en TECNOL, pero considero que TECNOL es una empresa donde puedes llegar a desarrollarte y crecer profesionalmente. Tienes todas las oportunidades y te ofrece un amplio abanico de salidas. Sin duda, estoy contento de trabajar en TECNOL. No la desprestigio para nada y lamento el resto de trabajadores que hayan tenido una mala experiencia. Tengo la sensación que los comentarios que se aplican en esta página no pretenden ser objetivos ni alertar como pretenden, sino simplemente dañar la imagen de la marca.

Qwerty
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Los aumentos son poco frecuentes.

Es cierta

Holii
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Muy mal..

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Hables con quien hables de la provincia de Tarragona te aconseja que no trabajes ahí.

Pregunten un poco.

Producto estrella .. max venta
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Nuevo producto estrella tecnol: tq plan de escape i tq recorte

Ignorantes
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Todo el mundo sabe de que departamento provienen todos los comentarios negativos.

1.2.2
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Los superiores son tóxicos.
Fatal.

123...6

Tecnol busca personas para el cargo de Agente.

Tecnol busca personas para el cargo de ONLINE SALES.

¿Qué quieres saber sobre Tecnol?

Tecnol Preguntas frecuentes