Opiniones Tecnol

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-03-04 09:43:57 con un promedio de 2 estrellas
Andrea

¿Tecnol compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Nick

Estamos en 2020 y siguen igual, quemando comerciales, mintiendo en todo, porque no fabrican nada y todos sus productos son muy buenos hasta que fallan y es entonces cuando no tienen garantía alguna porque la culpa siempre la tiene otra cosa.

Tienen ya miles de "ex-empleados" que trabajaron allí y si les preguntas por ellos TODOS siempre eran malos trabajadores y malos empleados. ¿No les da verguenza hablar así de gente que ha intentado hacer bien su trabajo y se ha dejado la piel por la empresa?. Cuando alguien deja la empresa son capaces de pasarle una liquidación negativa, si, efectivamente, después de jornadas de 12h o mas en la calle les debes tu dinero a ellos. Y encima son capaces de dejarte tirado a cientos de kilómetros de casa al ir a firmar la liquidación. Se aprovechan de que la gente no quiere meterse en juicios para no pagar la liquidación correcta. Eso si, si denuncias justo antes de entrar a juicio te ofrecen un arreglo amistoso porque saben que van a perder. Si os ocurre no dudéis en denunciarlos.

Se les llena la boca con sellos de calidad que tapan todas sus carencias. Dime de que presumes y te diré de que careces. El sello de calidad de Empresa Familiarmente Responsables es el mejor ejemplo.
Es de traca: jornadas de trabajo de sol a sol, reuniones en fin de semana, algunas veces con cientos de kilómetros de viaje en coche por medio, llamadas de los "responsables" a todas horas y algunas intempestivas solo para "controlar", vacaciones que te toca coger y te quitan porque "no es el momento adecuado", no puedes ver a la familia por trabajar de sol, a sol y son empresa familiarmente responsable: Mentira.

Sueldos paupérrimos que no corresponden con el trabajo realizado, en los que te descuentan absolutamente todo lo que pueden. Hasta un lápiz que le regales a un cliente. Ambiente de trabajo sectario total, con un "líder" bipolar y con arranques de ira y cambios de humor a los que la plantilla tiene que acostumbrarse y vivir con ello. Jefes que son mas que nada jefecillos que han conseguido trepar a coste de pisotear a todos los que pueden, sin respeto por nada ni nadie y con unas malas practicas comerciales sorprendentes, jefes que solo te enseñan lo malo de la venta y solo les importa ellos mismos.

Tienen ya a miles de clientes por todo el territorio nacional que huyen literalmente al oir el nombre de esta empresa o que literalmente te dicen que les han engañado. En definitiva malos productos, caros y sin garantías al final y como trabajo el peor sitio del mundo. La verdad al final siempre prevalece y es así de cristalina. Saludos.

Xpto

Empresa con muchas denuncias, cursos sin títulos pero si bonificados para ellos, contratos nada claros y no sujetos al convenio firmado con sepe Catalunya, nóminas con descuentos que hacen según les parece que se quedan en sueldos de risa, no se hacen responsables de nada en cuanto a ventas o problemas con productos, tendrían que hacerles una buena inspección

@Xpto 2019-09-06 14:10:45

Totalmente de acuerdo, y me parece que alguien tiene que investigar esta empresa

Maria
Tecnol recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL TÉCNICO/A SENIOR, ASESOR/A DE VENTAS, ASSESSOR/A VENDES SENIOR

Tesss

Si quieres trabajar por y pelear por tu dinero y a no ser que acudas a un juzgado recuperarlo, adelante, menudos piratas

Estafa total

Imane - Ronda

TECNOL nace del proyecto final de máster de un joven emprendedor, Xavier Martínez i Serra, su hermana Pilar y tres jóvenes compañeros cuya ayuda fue imprescindible. Desde el principio entendimos que un sector tan tradicional como la construcción necesitaba renovarse y ofrecer algo nuevo a sus clientes. Hoy en día somos una compañía diversificada: ofrecemos un valor añadido muy alto y técnico a la construcción, industria alimentaria e instalaciones públicas. Combinamos nuestras ganas de crecer con un trato cercano con el cliente. Esto nos ha permitido convertirnos en una marca global, reconocida por la calidad de nuestros productos, nuestra capacidad innovadora, un servicio personalizado y nuestra responsabilidad social corporativa. La especialización y el valor añadido para el cliente son la hoja de ruta de nuestro departamento de I+D+I. Para ello, desde el laboratorio investigamos y realizamos un seguimiento de todos nuestros productos, innovando y adaptándonos continuamente a las necesidades de nuestros clientes. Los ingenieros de nuestro laboratorio, inaugurado en 2002, trabajan con la tecnología más avanzada y las mejores materias primas. Imaginamos y Desarrollamos los productos con los que nos gustaría mejorar el futuro

Xpto - Ronda
@Imane 2019-08-14 02:29:03

Mucho marketing y bla bla bla contar la verdad

Tesss - Ronda
@Imane 2019-08-14 02:29:03

Que pasa con los cursos subvencinados, el convenio que teneis firmado en Tarragona, tenian qud auditaros todo el dinero que os entra y como y el porqué de tantas contrayaciones y despidos y cusos todo constante?? +++

Ayub - Reus

Tecnol Reus es una empresa que se especializa en la fabricación de productos químicos destinados a la contrucción. Se especializa en brindar servicios tanto a particulares como empresas. Trabajé en la compañía brindando asesoramiento técnico y logístico a través de su sistema de asistencia personalizada. El grupo de trabajo es excelente y mis superiores siempre estaban a disposición para cualquier tema. Super recomendable trabajar aquí.

Tesss - Reus
@Ayub 2019-11-27 18:47:40

Buen marketing, solo eso

Tesss

Malos pagadores, he acabado en el juzgado y me ha dado la razon varias veces, han tenido que indemnizar, cuidado con lo que firmais

Hola 2

Mi opinión es que si tienes ganas de trabajar mucho y no cobrar, esta es tu oportunidad, me arrepiento cada día de haber empezado a trabajar en esta empresa.

Oscar

Contrato mercantil estafa

Tejero - Reus

Verdaderamente tan buenas relaciones con los jefes?

GFG

NADASF

Georgi - Ronda

Empresa con 20 años construyendo el futuro. Nacio por el proyecto de un joven emprendedor Xavier Martinez.
Actualmente compartió una oferta para el área de Técnico comercial de la zona de ronda.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda comentar ¿cuales son algunas de las tareas a realizar y que beneficios se obtienen?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Tecnol? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.