Opiniones Tecnol

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-09-06 22:44:05 con un promedio de 3 estrellas
Tecnólogo

Empresa nefasta, tienen una política muy ruin, sinceramente la peor empresa en la que he trabajado, lo raro es que pasen inspecciones...

Tecnoliyo
@Tecnólogo 2020-05-07 22:09:41

No se merece que pierdas tu tiempo...fin.

Loco
@Tecnólogo 2020-05-07 22:09:41

¿Puedes describir detalladamente qué ha pasado? Mi amigo hace poco tuvo la posibilidad para trabajar en esta empresa

haroon noticias

Me gustó mucho esta publicación de Tecnol en su web, ¿y vosotros?

¿Conoces realmente la diferencia entre las mascarillas KN95 y las FFP2?

The post ¿Conoces realmente la diferencia entre las mascarillas KN95 y las FFP2? appeared first on TECNOL.

Alfonso Martínez García

Solo entiendo que entres (tanto de comercial como en oficina) si no tienes otra alternativa y necesitas el dinero para vivir.
En oficina es más exagerado, si engañan a un cliente importante y sale un pedido grande, eres un esclavo más, si necesitan que salga un día va a salir, y si tiene que estarse toda la oficina las 9 horas de jornada laboral abriendo y cerrando cajas, se están. Y si te llaman para bajar a explotarte no puedes decir que no.
En mi caso, tengo escoliosis y a la que estoy una hora de pie haciendo movimientos físicos me entran molestias que me duran dos días. La empresa, conocedora de esto, me siguió haciendo bajar hasta el último día, que acabé por negarme y dos horas después estaba despedido, pese a llevar una cantidad de ventas bastante por encima de la media de todo el equipo comercial desde que entré.

Y con los comerciales que hay por toda España (con una rotación digna de estudio) más de lo mismo, te van a recortar hasta el último céntimo de donde puedan, ¿precio especial? pedido sin comisiones, ¿vendes principalmente mascarillas y productos de protección? no has vendido construcción, claro, los precios de protección están más ajustados, la mitad de comisión, ¿vendes mucho y van a tener que pagarte más de lo esperado? es que hay que bajar precios, vamos a bajar las comisiones...
A mi me pagaron 500 euros menos en mi segundo mes porque como el 21 de abril pusieron límite al precio de las mascarillas, no hubo comisiones, yo era comercial interno, estaba allí y no fueron capaces de avisarnos hasta que nos quejamos al ver la nómina. Las mascarillas de todo el mes (principal producto vendido en abril) sin comisiones. Y evidentemente nadie ha visto ese dinero, ni lo verá.

Toda la empresa le tiene un 'miedo' latente a los de arriba, que no dudarán en pisotearte y volcar su frustración contigo si su pésima gestión les hace tener un mal día.

Me guardo el resto de temas relacionados con delitos contra la salud pública, agresiones a trabajadores, etc. para las autoridades, de hecho parte del contenido de esta reseña es para demostrarle a las autoridades lo asustados que están a nivel legal ante una posible inspección y el impacto que va a suponer lo expuesto en la forma de trabajar de muchos.

dani

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Qué pensáis de esto estudio?

Jessica

Puedes no buscar empleo pero cuando una empresa te ofrece mejores condiciones laborales - aceptas la oferta. Es normal

elisabeth

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

abdellah

Para mi es una locura. Yo no tengo miedo

Putoxavi

¿Te han suspendido el contrato?:
El propietario (eliminado por administrador), es la persona mas toxica y corrosiva del mundo, insultando y menospreciando al extremo a sus trabajadores

Álvaro
@Putoxavi 2020-09-06 22:44:05

imagino que el ambiente de trabajo por eso es muy estresante

Paablo
@Putoxavi 2020-09-06 22:44:05

ay no ¿de verdad? ¿tú has estado entre las personas que insultó?

Sasha

¿Cómo es la empresa en el entorno oficina (ambiente, estrés, directivos...)? ¿Pagan bien? ¿Cumplen con los beneficios sociales que se describen en la web?

Sandy
@Sasha 2020-09-03 06:32:13

¿Sasha buscas trabajo?

Rubén Bracero Salvat
@Sasha 2020-09-03 06:32:13

He escuchado que empresa Tecnos Reus cumple con todo lo que promete. ¿Has visto algunas de sus ofertas actuales?

kassandra noticias

La Tecnol ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Abrillanta superficies con el TQ Sop Brillo

The post Abrillanta superficies con el TQ Sop Brillo appeared first on TECNOL.

ex de tecnol

Lo que tenéis que hacer es pagar los sueldos a vuestros empleados, menuda panda de (eliminado por el administrador) sois en esta empresa.

Mariona

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?

ainara

Me parece que la gente está contenta. Bien que ahora van a buscar más que 90.000 trabajadores nuevos.

Victor Manuel noticias

Recientemente he visto el sitio web de Tecnol, lo recomiendo

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra PROMO en la gama de iluminación vial

The post Todo lo que necesitas saber sobre nuestra PROMO en la gama de iluminación vial appeared first on TECNOL.

Tecnoliyo

(eliminado por el administrador)

Joan Anton

Esta empresa es fraudulenta desde el primero hasta el último. Me devén más de un mes y medio de trabajo más la liquidación. Lo mejor es denunciarlos directamente sin contemplaciones, también ponerse en contacto con el ministerio de trabajo y asuntos sociales para que sean inspeccionados, ya que acarrean numerosas denuncias de ex trabajadores por (eliminado por el administrador) y quedarse con el dinero de quien se lo a ganado.
También es de obligación que un ex trabajador que a sido estafado por esta gentecilla sin alma ni corazón se ponga en contacto con los organismos oficiales que compran productos a estos (eliminado por el administrador) ya que estas empresas están pagando con dinero público y eso es intolerable.

Carlos77
@Joan Anton 2020-07-08 11:00:46

Hola buenas podías informarme estoy a punto de entrar y me gustaría saber cómo te fue

Fredy - Valencia

Estafada y robo al comercial.

Tecnoliyo - Valencia
@Fredy 2020-06-23 14:31:39

Ni se te ocurra entrar en esta empresa, quieres trabajar 13 horas al día ? Y cuando te echen cobrar dos Medea después en total 3 meses para cobrar y si es que luego cobras lo acordado, porque si acaso cobrarás un 50% si es que llega.

Carlos77 - Valencia
@Fredy 2020-06-23 14:31:39

Hola estoy en proceso de entrar y ya tengo mis dudas por lo que leo

Fredi - Valencia

si como mínimo les pagan?

Betsabé - Reus

Me encuentro buscando empleo y me interesa obtener información de personas que trabajen o hayan trabajado para Tecnol, los aspectos que deseo saber son ¿como es el ambiente de trabajo? ¿existen son los planes de desarrollo profesional? ¿como son los salarios y beneficios laborales?. En la empresa que trabaje anteriormente el ambiente de trabajo no era grato y no tomaban en cuenta a los empleados, no había oportunidades de crecimiento profesional y los salarios y beneficios eran injustamente bajos para el trabajo que realizaba. Les agradezco el apoyo que puedan ofrecer.

Tec

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empleados desprotegidos completamente. Venden los productos de forma muy chapucera, para nuestro trabajo necesitábamos tener la ficha técnica, Ya que se trata de productos de limpieza para colegios, nunca lo recibimos, devolvimos el producto, horrible experiencia.

escaldado

No entréis ahina trabajar

Rafita

(eliminado por el administrador) ,no sirven ni para perro de parcela

Andrea

¿Tecnol compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Nick

Estamos en 2020 y siguen igual, quemando comerciales, mintiendo en todo, porque no fabrican nada y todos sus productos son muy buenos hasta que fallan y es entonces cuando no tienen garantía alguna porque la culpa siempre la tiene otra cosa.

Tienen ya miles de "ex-empleados" que trabajaron allí y si les preguntas por ellos TODOS siempre eran malos trabajadores y malos empleados. ¿No les da verguenza hablar así de gente que ha intentado hacer bien su trabajo y se ha dejado la piel por la empresa?. Cuando alguien deja la empresa son capaces de pasarle una liquidación negativa, si, efectivamente, después de jornadas de 12h o mas en la calle les debes tu dinero a ellos. Y encima son capaces de dejarte tirado a cientos de kilómetros de casa al ir a firmar la liquidación. Se aprovechan de que la gente no quiere meterse en juicios para no pagar la liquidación correcta. Eso si, si denuncias justo antes de entrar a juicio te ofrecen un arreglo amistoso porque saben que van a perder. Si os ocurre no dudéis en denunciarlos.

Se les llena la boca con sellos de calidad que tapan todas sus carencias. Dime de que presumes y te diré de que careces. El sello de calidad de Empresa Familiarmente Responsables es el mejor ejemplo.
Es de traca: jornadas de trabajo de sol a sol, reuniones en fin de semana, algunas veces con cientos de kilómetros de viaje en coche por medio, llamadas de los "responsables" a todas horas y algunas intempestivas solo para "controlar", vacaciones que te toca coger y te quitan porque "no es el momento adecuado", no puedes ver a la familia por trabajar de sol, a sol y son empresa familiarmente responsable: Mentira.

Sueldos paupérrimos que no corresponden con el trabajo realizado, en los que te descuentan absolutamente todo lo que pueden. Hasta un lápiz que le regales a un cliente. Ambiente de trabajo sectario total, con un "líder" bipolar y con arranques de ira y cambios de humor a los que la plantilla tiene que acostumbrarse y vivir con ello. Jefes que son mas que nada jefecillos que han conseguido trepar a coste de pisotear a todos los que pueden, sin respeto por nada ni nadie y con unas malas practicas comerciales sorprendentes, jefes que solo te enseñan lo malo de la venta y solo les importa ellos mismos.

Tienen ya a miles de clientes por todo el territorio nacional que huyen literalmente al oir el nombre de esta empresa o que literalmente te dicen que les han engañado. En definitiva malos productos, caros y sin garantías al final y como trabajo el peor sitio del mundo. La verdad al final siempre prevalece y es así de cristalina. Saludos.

Estafa total

Tesss

Malos pagadores, he acabado en el juzgado y me ha dado la razon varias veces, han tenido que indemnizar, cuidado con lo que firmais

Hola 2

Mi opinión es que si tienes ganas de trabajar mucho y no cobrar, esta es tu oportunidad, me arrepiento cada día de haber empezado a trabajar en esta empresa.

Fredy
@Hola 2 2020-01-21 18:18:24

Son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador)

Yol
Tecnol recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL TÉCNICO/A SENIOR, ASESOR/A DE VENTAS, ASSESSOR/A VENDES SENIOR

Tesss

Si quieres trabajar por y pelear por tu dinero y a no ser que acudas a un juzgado recuperarlo, adelante, menudos piratas

Oscar

Contrato mercantil estafa

Tejero - Reus

Verdaderamente tan buenas relaciones con los jefes?

Ayub - Reus

Tecnol Reus es una empresa que se especializa en la fabricación de productos químicos destinados a la contrucción. Se especializa en brindar servicios tanto a particulares como empresas. Trabajé en la compañía brindando asesoramiento técnico y logístico a través de su sistema de asistencia personalizada. El grupo de trabajo es excelente y mis superiores siempre estaban a disposición para cualquier tema. Super recomendable trabajar aquí.

Tecnoliyo - Reus
@Ayub 2019-11-27 18:47:40

(eliminado por el administrador)

Ayub2 - Reus
@Ayub 2019-11-27 18:47:40

madre mía...!! Cuanto te dan por mentir con tanto descaro... menuda panda de (eliminado por el administrador) sois en esta empresa.

Tecnólogo - Reus

(eliminado por administrador)
Hay que denunciar a esta empresa, os animo a que cuando os larguen denunciar y sin miedo, buscaros un abogado laboralista. A mi me han quitado los días de vacaciones, merchan Que no sé porque me descontaron etc .

Tesss - Reus

Buen marketing, solo eso

Xpto

Empresa con muchas denuncias, cursos sin títulos pero si bonificados para ellos, contratos nada claros y no sujetos al convenio firmado con sepe Catalunya, nóminas con descuentos que hacen según les parece que se quedan en sueldos de risa, no se hacen responsables de nada en cuanto a ventas o problemas con productos, tendrían que hacerles una buena inspección

@Xpto 2019-09-06 14:10:45

Totalmente de acuerdo, y me parece que alguien tiene que investigar esta empresa

GFG

NADASF

Imane - Ronda

TECNOL nace del proyecto final de máster de un joven emprendedor, Xavier Martínez i Serra, su hermana Pilar y tres jóvenes compañeros cuya ayuda fue imprescindible. Desde el principio entendimos que un sector tan tradicional como la construcción necesitaba renovarse y ofrecer algo nuevo a sus clientes. Hoy en día somos una compañía diversificada: ofrecemos un valor añadido muy alto y técnico a la construcción, industria alimentaria e instalaciones públicas. Combinamos nuestras ganas de crecer con un trato cercano con el cliente. Esto nos ha permitido convertirnos en una marca global, reconocida por la calidad de nuestros productos, nuestra capacidad innovadora, un servicio personalizado y nuestra responsabilidad social corporativa. La especialización y el valor añadido para el cliente son la hoja de ruta de nuestro departamento de I+D+I. Para ello, desde el laboratorio investigamos y realizamos un seguimiento de todos nuestros productos, innovando y adaptándonos continuamente a las necesidades de nuestros clientes. Los ingenieros de nuestro laboratorio, inaugurado en 2002, trabajan con la tecnología más avanzada y las mejores materias primas. Imaginamos y Desarrollamos los productos con los que nos gustaría mejorar el futuro

Fredy. - Ronda
@Imane 2019-08-14 02:29:03

No tenéis nada, ni calidad, ni profesionalidad, ni buenos precios, nada de nada. Solo soberbia y desfachatez.
Sois un atajo de (eliminado por el administrador) que no pagáis a los trabajadores, y los juzgados están llenas denuncias contra vosotros.

Tesss - Ronda
@Imane 2019-08-14 02:29:03

Que pasa con los cursos subvencinados, el convenio que teneis firmado en Tarragona, tenian qud auditaros todo el dinero que os entra y como y el porqué de tantas contrayaciones y despidos y cusos todo constante?? +++

Xpto - Ronda
@Imane 2019-08-14 02:29:03

Mucho marketing y bla bla bla contar la verdad

Georgi - Ronda

Empresa con 20 años construyendo el futuro. Nacio por el proyecto de un joven emprendedor Xavier Martinez.
Actualmente compartió una oferta para el área de Técnico comercial de la zona de ronda.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda comentar ¿cuales son algunas de las tareas a realizar y que beneficios se obtienen?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Tecnol? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Federico

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Por supuesto son los datos promedio. Cuando ganas más conseguirás una vivienda más rápido

Emi

¿Tecnol es buen lugar de trabajo si uno quiere ahorrar dinero?

Gabriel

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Ya hay una sentencia que reconoce este derecho a anular las vacaciones si las habéis tenido durante el confinamiento

josefo rodo poligono

¿Es un problema de alguien en Tecnol?

Enrique noticias

Mirad lo que encontré en la página de Tecnol, interesante

¿Conoces los tipos y características de las batas sanitarias?

The post ¿Conoces los tipos y características de las batas sanitarias? appeared first on TECNOL.

KAUAN noticias

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Tecnol

The post Como combatir el contagio por aerosoles: partículas que quedan suspendidas en el aire appeared first on TECNOL.

Beath noticias

Mirad lo que encontré en la página de Tecnol, interesante

Qué es un BFE ? 99%

The post Qué es un BFE ? 99% appeared first on TECNOL.