Tecnologia Avanhm

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Tecnologia Avanhm

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tecnologia Avanhm?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia Avanhm?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Ha sido fenomenal y todo ha ido en marcha de buena manera y con todos mis compañeros también. Esto es muy importante. Las órdenes que me dieron mis superiores las ejecuté con mucha obediencia desde los primeros días.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Tecnologia Avanhm
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Tuve grandes compañeros de trabajo y liderazgo y formación. es genial, trabaje en el cargo de peluquero donde se gana bastante bien y tienes horarios cómodos.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Tecnologia Avanhm. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Se dedica a la venta de equipos y aplicaciones tecnológicas. En esta empresa el mayor capital es el conocimiento de los empleados. Los trabajadores son personas dedicadas a satisfacer las necesidades de los clientes,en un ambiente laboral muy grato,excelentes sueldos.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Tecnologia Avanhm en Oleiros se dedica a la venta de equipos y aplicaciones tecnológicas. En esta empresa el mayor capital es el conocimiento de los empleados. Los trabajadores son personas dedicadas a satisfacer las necesidades de los clientes. Además, algunos de los chicos que labora en esta compañía dice que es el parte del mejor trabajo del mundo, porque hace lo que le gusta y además le pagan.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Tecnologia Avanhm , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Tecnologia Avanhm Preguntas frecuentes