Calificación 3.9/5
CIF: B30519037 Teléfono: +34 968 38 70 47
Calificación 3.9/5

Opiniones Tecnologia Avanzada Electromecanica

3.9

¿Tecnologia Avanzada Electromecanica ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia Avanzada Electromecanica?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

En Tecnologia Avanzada Electromecanica hay bono: formal.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Tecnologia Avanzada Electromecanica hay bono: no hay bono
Tecnologia Avanzada Electromecanica es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soy técnico especialista en reparación y mantenimiento de motores de vehículos y recientemente me liquidaron. Estoy buscando una opción atractiva para volver a trabajar y quisiera saber si esta empresa cumple con estándares altos en cuanto a las condiciones que brindan a los trabajadores.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Tecnologia Avanzada Electromecanica
estoy muy contento por haber trabajado un año en esta empresa, es una empresa dedicada a la fabricación y reparación de todo tipo de maquinaria industrial, asi como la de sus piezas y accesorios y tenemos instalaciones muy cómodas.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Tecnologia Avanzada Electromecanica
Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo. es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco, he tenido la suerte de trabajar acá y me va excelente, los salarios son altos y los colegas ayudan en todo.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tecnologia Avanzada Electromecanica. Construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y tabaco. Es una empresa responsable con el trabajo, además que el ambiente de laboral es muy positivo. Se dedican a la fabricación y reparación de todo tipo de maquinaria industrial, así como la de sus piezas y accesorios. Contamos con un personal experto en la materia. Seguro médico en caso de accidentes laborales. Sueldos fabulosos y horario de trabajo a tiempo completo con descanso laboral 2 días a la semana.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

He escuchado que esta es una empresa responsable con el trabajo, además que el ambiente de laboral es muy positivo. Se dedican a la fabricación y reparación de todo tipo de maquinaria industrial, así como la de sus piezas y accesorios y me gustaría saber si alguien trabaja aquí y lo puede confirmar. Gracias por la ayuda.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Contamos con un personal experto en la materia. Seguro médico en caso de accidentes laborales. Sueldos fabulosos y horario de trabajo a tiempo completo con descanso laboral 2 días a la semana.

¿Tecnologia Avanzada Electromecanica produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Tecnologia Avanzada Electromecanica ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Tecnologia Avanzada Electromecanica Preguntas frecuentes