Tecnologia contable aplicada sociedad limitada

Calle Hurtado de Amezaga (edif. Sanr), 27 - PTA 1, Bilbao, 48008 , Bizkaia
CIF: B95198321 Teléfono: +34 944 43 82 93
Servicios de TI

Opiniones Tecnologia contable aplicada sociedad limitada

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tecnologia contable aplicada sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia contable aplicada sociedad limitada?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Son muy competentes y dan muy buen servicio de mantenimiento. Recomendable 100%.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Comeralia lleva más de 20 años orientados exclusivamente al sector de las asesorías y despachos profesionales. Son líderes del mercado en el País Vasco. Su solución informática de gestión destaca porque trabajan junto a ellos verdaderos profesionales del área. El personal es muy servicial, te dan un entrenamiento adecuado que es fácil de entender. Son muy flexibles con las horas, especialmente bueno para estudiantes como yo.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Tecnología Contable Aplicada Sociedad Limitada, comercialmente conocida como COMERALIA, es una empresa que se dedica a brindar asesoría y gestión financiera y fiscal con un enfoque tecnológico. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Tecnologia contable aplicada sociedad limitada? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Tecnologia contable aplicada sociedad limitada Preguntas frecuentes