Tecnologia De La Impresion En Alimentacion Y Farmacia

CIF: B62061395 Teléfono: +34 935 72 51 18
Calificación 3.5/5

Opiniones Tecnologia De La Impresion En Alimentacion Y Farmacia

3.5

¿El salario medio en Tecnologia De La Impresion En Alimentacion Y Farmacia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia De La Impresion En Alimentacion Y Farmacia?

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Tecnología de la Impresión en Alimentación y Farmacia, S.L. es una empresa especializada en la impresión, laminación y corte de productos y empaques para sectores como farmacia, alimentación, entre otros. Sus instalaciones están ubicadas en el n° 43 de la calle La Rigola en la localidad de Montcada i Reixac (Barcelona), diagonal a Bimbo Mantcada, es muy fácil llegar desde el centro tanto en coche como caminando.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

TIAF es una empresa que trabaja con impresiones y artes gráficas dedicadas a la industria farmacéutica, veterinaria y de alimentación; sé muy bien, por un amigo que ya me había hablado de esta compañía, que quien trabaja acá, debe conocer muy bien las prioridades de los clientes para poder cumplir los pedidos eficientemente con un un standard de alta calidad. Yo soy diseñadora y pues tengo 2 años de experiencia, no he trabajado en una empresa dedicada a este ámbito pero tengo los conocimientos adecuados, así que enviaré mi propuesta y esperaré, pienso que podrían considerarme.

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Tecnologia De La Impresion En Alimentacion Y Farmacia .

¿Pienas que Tecnologia De La Impresion En Alimentacion Y Farmacia debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Tecnologia De La Impresion En Alimentacion Y Farmacia Preguntas frecuentes