Tecnologia Del Valle De Los Pedroches

C/ Santa Rita 43 Bl A Local 14400 PozoblancoEspaña
Calificación 2.9/5

Opiniones Tecnologia Del Valle De Los Pedroches

2.9

¿El salario medio en Tecnologia Del Valle De Los Pedroches depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia Del Valle De Los Pedroches?

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

es la peor tienda que he comprado en mi vida , son informales ,no contestan a mensaje después de algún problema ,no hacen devolución ,son intermediario de una pagina oficial IMPORMOTOR ,ello solo son intermediario cuando compra te manda al enlace de la pagina oficial ,0 garantía ,0 calidad ,0 devoluciones ,mal educados y matones de Sevilla ,me siento (eliminado por el administrador) ,los he denunciado formalmente Y por lo visto no soy el único

Jaione

Eh menos mal he leído esto antes! Has visto si los demás casos como el tuyo han terminado bien?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

No es Tecnologiadelvalle.com. es publicidad sobre tecnología del valle de los pedroches.

Tecnologiadelvalle.com 5 estrellas

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

El tiempo de envío fatal

Julián

¿Cuánto tardaron en enviar, en comparación con lo que habían previsto?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Durante el tiempo que laboré en el área de marketing, mi equipo de trabajo y yo, siempre procuramos cumplir con las expectativas y deseos de cada uno de nuestros clientes, ya que, ellos son la clave del crecimiento y desarrollo de la empresa.

¿Se ha obligado a un empleado de Tecnologia Del Valle De Los Pedroches estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

¿Consideras que la empresa Tecnologia Del Valle De Los Pedroches remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Tecnologia Del Valle De Los Pedroches Preguntas frecuentes