Tecnologia Electronica De Comunicaciones Y Navegacion

Burela de Cabo
Calificación 3.4/5

Opiniones Tecnologia Electronica De Comunicaciones Y Navegacion

3.4

¿Es Tecnologia Electronica De Comunicaciones Y Navegacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia Electronica De Comunicaciones Y Navegacion?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Entra a trabajar aquí y verás lo bueno que es. Buen trato por parte de los jefes y compañeros, ademas de una buena formación inicial, la armonía siempre fue abierta desde que entre, ademas de pagos muy oportunos lo recomiendo al 100%.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Un familiar trabaja para Tecnología Electrónica de Comunicaciones y Navegación (TECNAV), donde se dedican a la comercialización y reparación de equipos náuticos. LLeva tiempo con ellos y está muy satisfecho porque tiene una estabilidad en su trabajo, cuenta con una buena paga y ambiente para trabajar es bueno.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Me dedico a la reparación de equipos náuticos en Tecnav, disfruto mucho mi trabajo y considero que se me da bastante bien, resulta sencillo e incluso relajante pero sin dudas es un trabajo que requiere más de una persona y en Tecnav cuento con compañeros altamente capacitados que me apoyan siempre y hacen que podamos ofrecer una mejor calidad y en menor tiempo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, trabaje allí y fue una grata experiencia de enseñanzas y buenos tratos por jefes y compañeros, ademas de una buena formación inicial, la jefatura siempre fue abierta a hablar de lo que fuera, ademas de pagos muy oportunos la recomiendo.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

¿Ofrece la empresa Tecnologia Electronica De Comunicaciones Y Navegacion un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Tecnologia Electronica De Comunicaciones Y Navegacion Preguntas frecuentes