Tecnologia en movimiento

La experiencia del usuario con Tecnologia en movimiento no está verificada
ESTACION, s/n NAVE 3. 50180 UTEBO. (ZARAGOZA)
La experiencia del usuario con Tecnologia en movimiento no está verificada

Opiniones Tecnologia en movimiento

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tecnologia en movimiento.

¿Cómo ha influido la tecnología en el deporte?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia en movimiento?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tecnologia en movimiento
Ha sido la empresa que me ha aportado en su mayor parte la empresa trbajo en la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación, soy secretaria en la empresa y me he sentido genial, los colegas son agradables y siempre están pendientes de ayudar.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Tecnología en movimiento es una empresa que desarrolla proyectos de fabricación, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de maquinas de aplicación industrial. Se respira un gran ambiente de trabajo, y tienen empleo para los que se desenvuelvan dentro de la maquinaria, es decir ingenieros mecánicos, ingenieros civiles, agentes de ventas, etc. Gran oportunidad de crecer y aprender como trabajador.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Tecnologia en movimiento ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.