Calificación 4.7/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Tecnologia Gallega Y Comunicacion

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecnologia Gallega Y Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia Gallega Y Comunicacion?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tecnologia Gallega Y Comunicacion
Es un buen trabajo cuando lo compartes con los estudios, he aprendido todo acerca de telecomunicaciones y la la produccion y distribución de películas de corto y largo, soy editora y he crecido mucho en las instalaciones.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tecnologia Gallega Y Comunicacion
Actividades de diseño especializado. Te hace sentir importante, que formas partes de un equipo. Las opiniones se tienen en cuenta y el trato hacia el empleado es excelente, recomendable.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

A menudo me levanto pensando en lo que con gusto voy a desarrollar en el lugar que desempeño, me encanta este trabajo y las cosas que hago, porque las normas de seguridad están garantizadas y eso me brinda confianza en lo que ejecuto. Desde que comencé a laborar acá, donde nos dedicamos a las Actividades de diseño especializado, mi pareja me dice que ando más alegre y menos estresada.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Muy buenas tardes, Tecnologia Gallega Y Comunicacion es sin duda alguna un lugar excelente para trabajar si conoces de tecnología, el salario es muy bueno y siempre a tiempo y los trabajadores muy amigables y atentos

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Tecnologia Gallega Y Comunicacion es una empresa dedicada a la producción y diseño audiovisual para el marketing y la publicidad. Si tienes experiencia en lenguaje audiovisual o diseño esta empresa es una excelente opción para crecer y trabajar.

En tu opinión, ¿la empresa Tecnologia Gallega Y Comunicacion debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Tecnologia Gallega Y Comunicacion Preguntas frecuentes