Tecnologia Navarra De Nanoproductos

CIF: B31951106 Teléfono: +34 948 64 03 18
Calificación 3.7/5

Opiniones Tecnologia Navarra De Nanoproductos

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tecnologia Navarra De Nanoproductos?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia Navarra De Nanoproductos?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Tecnologia Navarra De Nanoproductos
buen ambiente de trabajo tanto con superiores como con los propios compañeros, estabilidad económica, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros productos básicos de química inorgánica, soy operaria y me he sentido muy valorada.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es una empresa que me ha brindado muchas oportunidades de progresar profesionalmente, me han brindado un muy buen salario y un trato excepcional por parte de los superiores. Recomiendo aplicar en esta compañía.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta compañía está dedicada a prestar servicios de calidad en el área de fabricación de productos básicos de química inorgánica. Brindan un excelente trato de respeto a los trabajadores, quienes son personas profesionales, muy atentos, tolerantes, aclaran cualquier duda que tenga el cliente. Reciben de parte de la empresa bonos económicos adicionales al salario que establece la ley.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La prima de mi novio trabaja en esta empresa desde hace unos meses, y la verdad es que le ha ido muy bien, tiene un buen sueldo, prestaciones, seguro y su jefe es agradable. La empresa es líder en el campo de la fabricación de sus productos.

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Lo destacable de TECNAN es el centro tecnológico que destaca por todas las herramientas actualizadas y maquinaria necesaria para desarrollar los productos innovadores y materias primas. La empresa ofrece estabilidad laboral completa y he disfrutado totalmente de los beneficios de esta empresa. El único trabajo difícil es verificar la calidad de los materiales producidos.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Tecnologia Navarra De Nanoproductos y sigue siendo así.

Tecnologia Navarra De Nanoproductos Preguntas frecuentes