Tecnologia viguesa de sistemas

Lugar Gandara, 39, mos, 36415 , Pontevedra
Calificación 3.1/5

Opiniones Tecnologia viguesa de sistemas

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tecnologia viguesa de sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia viguesa de sistemas?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

De la posibilidad de trabajar en Vigo Systems me gusta el trato con el jefe y el resto de los compañeros, con quienes se trabaja realmente en equipo. La remuneración y los beneficios también son gratificantes, mientras que el horario es cómodo y conciliable con otras actividades.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi hermano trabajo con ellos y se encargaban de la elaboración de equipos de marcado y grabado láser, equipos de soldadura láser para plásticos, robots de corte láser, robots de soldadura láser, accesorios láser. su paga era muy buena y por ello lo liquidaron muy bien

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

VIGOSYSTEMS es una empresa especializada en la fabricación, venta y distribución de soluciones láser industriales. Siempre nos hemos destacado por contar con la tecnología de mas alto nivel y por dispones de los trabajadores mas profesionales y responsables, a los que se les ofrecen una remuneración excelente y un horario que les permite distribuir mejor su tiempo para realizar otras actividades.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa industrial dedicada a tecnología láser para soldaduras y grabados. Cortes para aplicaciones industriales. Robots y máquinas de cortes láser, accesorios. Empresa con buenas oportunidades de trabajo. Plazas vacantes para técnicos especializados.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me gusta mi paso por la empresa Tecnologia viguesa de sistemas muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar. Una experiencia única que os recomiendo a todos. Encantado de haber compartido con ellos el periodo de trabajo. Y volvería a gusto.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Tecnologia viguesa de sistemas que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Tecnologia viguesa de sistemas Preguntas frecuentes