Calificación 4.5/5
C/ GENERAL PALANCA, 34 LOCAL CALLE. 28045, MADRID, MADRID
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones Tecnologia y desarrollo medioambiental

4.5

¿Tecnologia y desarrollo medioambiental ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia y desarrollo medioambiental?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tecnologia y desarrollo medioambiental
Limpieza general de edificios. Gran compañía para trabajar. Genial cultura de trabajo y gestión de apoyo. Un día típico de trabajo tendrá 4-5 reuniones con los descansos requeridos. Es un lugar divertido para trabajar, os recomiendo.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Tecnologia y desarrollo medioambiental
Es una buena empresa, tiene una buena directiva que hace caso y ayuda a los trabajadores, trabajamos en la confección de proyectos, ejecucion limpieza y descontaminacion de instalaciones, conductos y torres de refrigeracion de aire acondicionado ventilación y hay estabilidad laboral.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo dentro de esta e,presa de tecnologia y desarrollo medioambiental, nuestro objetivo es conseguir, asegurar y controlar las máximas condiciones de salubridad, la paga es muy buena y nos dan todas las prestaciones por ley

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tecnologia y desarrollo medioambiental
Limpieza general de edificios. Encontré en esta empresa personas muy amigables. Una vez que me enfrenté superé el tiempo de prueba y me quede, ya que tengo 2 años en el cargo de oficial de limpieza, buenas pagas y grandes beneficios.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Siempre había sido mi sueño trabajar en una empresa así. Cuando llegué a TDM tenía las expectativas muy altas, y todas fueron cubiertas. Aprendí muchísimas cosas de la mano de profesionales y desarrollé muchas habilidades que me han ayudado en otros trabajos que he tenido.

¿Pasa algo en la compañía Tecnologia y desarrollo medioambiental?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Tecnologia y desarrollo medioambiental Preguntas frecuentes