Tecnologia Y Fabricacion

Igualada
Calificación 4.2/5

Opiniones Tecnologia Y Fabricacion

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecnologia Y Fabricacion?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia Y Fabricacion?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Tecnología Y Fabricación es una empresa con excelente condiciones laborales dedicada a la fabricación de llantas de automóvil adaptables a cualquier tipo de coche. Localizada en la Calle D'alemanya de Igualada en Barcelona. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me gusta trabajar acá, disfruto de buenos beneficios y horarios que no son forzosos, los colegas son personas responsables y dedicadas, la empresa se especializa en la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Me desempeño en la parte administrativa de ésta compañía dedicada a la fabricación de piezas y accesorios para vehículos de motor con excelentes servicios a sus clientes y buena tecnología, que también puedo asegurar brinda las mejores condiciones de trabajo a sus empleados.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Tecnologia Y Fabricacion es una empresa en Igualada. Trabajamos en la fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, llantas para todo tipo de coche. Buen fábrica, bastante amplia con buen numero de trabajadores. Tenemos buen salario y además los sectores internos laborales son rotables, todos conocemos de las diversas tareas. Buena empresa.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Tecnologia Y Fabricacion cuenta con la maquinaria de mas alta calidad y los trabajadores mas profesionales para la fabricación de componentes para su vehículo. Se ofrecen muy buenos salarios a los empleados.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Me lo pasé muy bien en Tecnologia Y Fabricacion. El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes conocedores y bastante talentosos en el área de fabricación. El compañerismo vive en el aire en esta fabrica, trabaja allí fue una buena experiencia, recomendable.( salario bien)

¿Los empleados de Tecnologia Y Fabricacion pueden mantener una distancia en el trabajo?

El tema Tecnologia Y Fabricacion de momento no es renovado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Tecnologia Y Fabricacion Preguntas frecuentes