Tecnologias Econtrol

Terrassa
Calificación 3.8/5

Opiniones Tecnologias Econtrol

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Tecnologias Econtrol?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologias Econtrol?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

trabaje en una empresa la cual me hizo sentir como un miembro mas de la familia Tecnologias Econtrol, estando atentos a la necesidad que se tenia con el proyecto a evaluar y un alto compromiso a la hora de realizarlo.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Lo más primordial en este sitio de empleo es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes... Hace mucho tiempo estaba esperando un empleo como el que tengo en este lugar. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ofrecen una amplia gama de productos y servicios que respaldan los mercados de energía, hidrocarburos, tratamiento de agua y RO, minerales, infraestructura civil, energía e industrial. Trabajo dentro de la empresa y la comunicación con los jefes es buena y el desarrollo laboral es muy amplio

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una compañía que reconoce a su personal como figuras esenciales para garantizar el éxito de la compañía que se encarga de la fabricación de válvulas, principalmente para industria petroquímica. Por ello, no solo garantizan estabilidad laboral sino que también pagan excelentes honorarios.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Con una trayectoria de mas de 30 años, Válvulas Econtrol trabaja arduamente para ofrecer excelentes alternativas en el diseño, fabricación e instalación de todas clases de válvulas, abarcando mercados desde el Medio Oriente hasta América Latina. En Econtrol, el personal especializado en ingeniería encontraran oportunidades para desarrollarse y crecer en su área.

¿Cómo es la atención médica durante COVID-19?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Tecnologias Econtrol no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Tecnologias Econtrol Preguntas frecuentes