Calificación 3.8/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Tecnologias oscorp

3.8

En Tecnologias oscorp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologias oscorp?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

ahora excelente empresa con una gran coordinación por parte de los directivos y de todos Los superiores al mando de verdad que me siento bastante contento trabajando para ellos son personas respetuosos y llenas de muchos valores uno de ellos en el responsabilidad y siempre ofrecer los mejores servicios con la mejor calidad.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Tecnologias oscorp
Servicios tecnicos de ingenieria. En la empresa se trabaja super bien, geniales compañeros, jefes, en general la empresa se porta bien con sus empleados con incentivos y beneficios, nada negativo.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tecnologias oscorp
Servicios tecnicos de ingenieria. buen ambiente y compañerismo. Trabajo en equipo y muy buen ambiente laboral, trabajo como ingeniera en la cual el ambiente es lo mejor aparte de el buen salario , os recomiendo.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Su trabajo es brindar asesoría técnica sobre grandes proyectos como urbanizaciones, construcciones y edificación de residencias. Al ser un trabajo que no requiere de esfuerzo físico, lo vuelve mucho más cotizado, y por lo tanto son pocas las oportunidades que se presentan pero son excelentes opciones para trabajar y asegurar tu futuro como ingeniero, arquitecto o constructor.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tecnologias oscorp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Tecnologias oscorp Preguntas frecuentes