Calificación 4.3/5
AVDA DA PRAIA 108 - PARCELA B (ARTEIXO)
Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Tecnologias Y Tratamientos Ambientales

4.3

¿Es Tecnologias Y Tratamientos Ambientales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologias Y Tratamientos Ambientales?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tecnologias Y Tratamientos Ambientales
Es una empresa dedicada a los servicios de alcantarillado, evacuación y depuración de aguas residuales, trabajo como encargada de proyectos y ha sido un proceso lleno de crecimiento y los colegas son muy profesionales.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tecnologias Y Tratamientos Ambientales
Depuración y tratamiento de aguas en general. Hay se trabaja en equipo y solíamos rotar los trabajos y con los jefes trabajaban en equipo, soy recepcionista ( grandes beneficios).

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Tecnologias Y Tratamientos Ambientales
Recogida y tratamiento de aguas residuales. La cultura laboral de la empresa es muy especial, y muy acorde a mi personalidad, me gusta realmente, se siente cómodo uno cada día que va a el empleo trabaje como administrativo gran pago.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Tecnologias Y Tratamientos Ambientales dedicados a la depuración y tratamiento de aguas en general. Bueno encontré este anuncio en donde me apunte y en menos de 4 días me llamaron a la entrevista en donde en solo una semana ya estaba trabajando es bueno el empleo y muy recomendable ( incentivos varios)

chris
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola buenas tardes he visto la vacante que tenéis y me apuntare solo que tengo algunas consultas ya que no conozco muy bien la empresa ¿ alguien que la conozca me puede dar su opinion? espero comentarios muchas gracias.

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Tecnologias Y Tratamientos Ambientales hacédnoslo saber!

Tecnologias Y Tratamientos Ambientales Preguntas frecuentes