TECNOMATICA MASTIA
VIEJO DE POZO ESTRECHO, 2 LOS BARREROS. 30310 CARTAGENA. (MURCIA) CIF: B30708390 Teléfono: 868091834

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones TECNOMATICA MASTIA

¿En qué provincias TECNOMATICA MASTIA tiene cadena de tiendas?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si TECNOMATICA MASTIA ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre TECNOMATICA MASTIA?

Positivo (1)
Neutro (3)
Negativo (0)

Cuánto gana un mozo de almacén en España? Según jobted, el salario medio de un mozo de almacén es de 970 € netos por mes y es alrededor 17.850 € brutos por año.
¿Los mozos de almacen trabajan en la empresa TECNOMATICA MASTIA? Ver resultados
Cuánto gana un mozo de almacén en Cartagena?
Nana
en Cartagena? Es alrededor de 800 euros mensuales, no?
¿Puede alguien informarme si en la empresa TECNOMATICA MASTIA ubicada en Cartagena dedicada al sector comercio contratan madres con hijos pequeños o acaso esto es una limitante?
¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en TECNOMATICA MASTIA , tenéis experiencia con ella?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en TECNOMATICA MASTIA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en TECNOMATICA MASTIA deberías saber inglés a nivel
¿Cuáles son las empresas similares a TECNOMATICA MASTIA que operan en la misma industria?
Empresas similares a TECNOMATICA MASTIA son ​: [INDIEX SPORT NUTRITION SPAIN], [Global trade foods] y [DETALLISTAS UNIDOS]. TECNOMATICA MASTIA opiniones
¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa TECNOMATICA MASTIA es 01/03/1996. Comprueba más información sobre TECNOMATICA MASTIA.
¿Puedo dar una opinión sobre TECNOMATICA MASTIA?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: TECNOMATICA MASTIA. Escribe una opinión y comprueba la información sobre TECNOMATICA MASTIA.
¿En qué región opera TECNOMATICA MASTIA?
La empresa opera en Murcia. Comprueba más información sobre TECNOMATICA MASTIA.

¿Los usuarios conocen TECNOMATICA MASTIA?