Tecnomatrix Bcn

CIF: B62094099 Teléfono: +34 938 43 97 02
Calificación 4.3/5

Opiniones Tecnomatrix Bcn

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Tecnomatrix Bcn?

¿Qué quieres saber sobre Tecnomatrix Bcn?

Jpmorg
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Lo que tienen que hacer saldar la deudas y pagar a los proveedores una vergüenza de empresa no paga tanto marketing de fachada

pipo
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

exacto, han de pagar a sus proveedores , fueron buena gente hasta que nos han ido (eliminado por el administrador)

porque me sucede lo mismo

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Tecnomatrix Bcn es una empresa de prestigio en el sector productivo y me interesa conocer cómo son las posibilidades de desarrollo de carrera así como las oportunidades de actualización en el área correspondiente. Considero el crecimiento laboral un factor importante al momento de elegir un puesto de trabajo. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Tecnomatrix Bcn
Es una empresa dedicada al diseño y fabricación de útiles de control, sistemas de adquisición de datos inalámbricos para relojes comparadores, los colegas son majos y se aprende constantemente en la empresa.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Los jefes siempre han mantenido una política que la calidad de los productos y servicios que ofrece la empresa dependerá de sus trabajadores, por eso están al tanto de lo que necesites y te dan consejos para mejorar tu rendimiento, nos motivan a esforzarnos y nos ofrecen beneficios y buenos pagos que no se atrasan.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

todo lo relacionado con el manejo de fabricación de sistemas de adquisición de datos lo maneja esta empresa con excelencia, devengando así la necesidad buenos técnicos, ellos me dieron la oportunidad de pertenecer a esta gran compañía y asi poder ejercer mi profesionalismo en la misma.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola amigos, yo laboro en Tecnomatrix Bcn como personal administrativo, me agrada mi trabajo aquí, son gente muy capacitada en su área de trabajo y los clientes siempre están satisfechos con los productos desarrollados aquí, el ambiente laboral es muy optimo, estoy contenta aquí.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa que recientemente recibió el premio a mejor trayectoria empresarial con una plantilla de trabajo conformada por la motivación y los valores de la empresa. Te motivan a desarrollarte profesionalmente y siempre logran sacar lo mejor de ti de alguna forma u otra. Tecnomatrix además tiene un gran departamento de talento humano que ofrece los mejores beneficios para los empleados.

Puedes pedir informes de vacantes por tecnomatrix@tecnomatrix.net

Tecnomatrix Bcn Preguntas frecuentes