Calificación 4.3/5
Vigo
Calificación 4.3/5

Opiniones Tecnomicra mecanizados

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tecnomicra mecanizados ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tecnomicra mecanizados?

¿Cuál es el número de teléfono actual de Tecnomicra mecanizados?
El número de teléfono actual es: 986491730

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Me interesa que comentéis acerca de las posibilidades de desarrollo profesional que Tecnomicra mecanizados facilita a su equipo de trabajo, tanto en opciones de ascenso como de formación, para optimizar los diversos procesos desarrollados en la empresa.

Anubis
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Empresa muy seria y profesional.

alma candida

le encargo trabajos regularmente, cumplen el plazo de entrega siempre y la calidad es buena, gente de fiar.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Tecnomicra mecanizados es una empresa que se dedica a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en el equipo operativo de esta empresa.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Tecnomicra mecanizados
una empresa estable con dinámicas aprendí mucho de todos los procesos, nos dedicamos a fabricación maquinaria especial para industria y ha sido una gran oportunidad de estabilidad para mi.

Rrr
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Empresa seria y cumplidora. Paga puntualmente.

Jose

hola, me alegro leerlo. Podrías comentar que tal esta el ambiente en la empresa ?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Tecnomicra mecanizados
Ambiente de trabajo divertido y muy buena relación con los compañeros, trabajamos en la fabricación maquinaria especial para industria, soy soldadora de la empresa y ha sido una grata experiencia.

¿Ofrece Tecnomicra mecanizados un buen ambiente laboral a su personal?

¿Un trabajador con experiencia en Producción pero que no domina el español, tiene la oportunidad de ingresar en la empresa?

¿En qué región opera Tecnomicra mecanizados?
La empresa opera en Galicia

Vigo, Galicia

Morena

Buenas, ¿laboras en este lugar? si es así puedes decirme ¿como es el trato de los superiores?, gracias de antemano.

¿Tecnomicra mecanizados protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Tecnomicra mecanizados? ¡Contádnoslo!

Tecnomicra mecanizados Preguntas frecuentes