Tecnopatent Propiedad Industrial

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.8/5

Opiniones Tecnopatent Propiedad Industrial

2.8

En Tecnopatent Propiedad Industrial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tecnopatent Propiedad Industrial?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Trabajo profesional, rápido y económico.

David

Me interesa la empresa! He leído que son eficaces gracias al ambiente laboral. ¿Alguien me puede decir cómo son las condiciones de trabajo?

Magníficos profesionales.

David

Sabeis si es posible patentar canciones o que tipo de cosas registran específicamente?? Soy nuevo en esto la verdad que no se nada

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al registro de patentes y marcas puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya tuve una pésima experiencia en mi empleo anterior, no valoraban mi esfuerzo diario, la comunicación era nula y la paga no era puntual. Quisiera saber si la situación en Tecnopatent Propiedad Industrial es similar, muy agradecido de verdad.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¡Buenas tardes deseo postularme formalmente algún puesto!
La verdad estoy buscando una empresa estable donde pueda destacar y con oportunidades de crecimiento laboral, sobre todo económico (he leído que ecnopatent Propiedad Industrial paga bien) ¿Es cierto esto?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Tecnopatent es una empresa la cual se dedica a agenciar patentes y marcas y protección de las propiedades intelectuales de las mismas; la empresa presenta un horario de trabajo fijo y sin cambios; la jornada es completa y se divide en turnos menores; los fines de semana son libres

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Tecnopatent Propiedad Industrial es una empresa que se especializa en el asesoramiento de propiedades industriales. Tengo experiencia como asesora comercial y me he enterado de que tienen un proceso de selección abierto, ¿Quisiera saber que tipo de formación se necesita para laborar con la empresa?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Tecnopatent Propiedad Industrial; Es un moderno despacho profesional compuesto por agentes de patentes y marcas y especializado en Propiedad Industrial e Intelectual. Su sede esta en C/ Miguel Angel Cantero Oliva nº 5-53 - Boadilla del Monte, Ademas cuenta con una Oficina sucursal en el Parque Empresarial Ventorro del Cano, Alcorcon – Madrid. Un lugar ideal para agentes de patentes novatos que deseen crecer en ese campo, leí que tienen buenos contratos y trato a sus trabajadores.

¿Será que viviendo en Boadilla del Monte habrá más oportunidades de trabajo y crecimiento laboral?

A Tecnopatent Propiedad Industrial le preocupa si alguno de sus empleados del area de Derecho y Contabilidad requiere del seguro medico para su familia o solo puede optar el empleado al seguro?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Tecnopatent Propiedad Industrial? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Tecnopatent Propiedad Industrial Preguntas frecuentes