Tecnopesca p y m

Pontevedra
Calificación 3.5/5

Opiniones Tecnopesca p y m

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Tecnopesca p y m?

¿Qué quieres saber sobre Tecnopesca p y m?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Tecnopesca p y m cuentan con un grandioso equipo de trabajo. Es una empresa que se preocupa por el personal y sus necesidades. De las mejores empresas en el sector de fabricación de aparejos en Pontevedra. Recomendados totalmente.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Tecnopesca P&M es una empresa muy seria que me ha dado la oportunidad de tener un empleo fijo, muy buen remunerado y con todos los beneficios de la ley laboral. El horario me cae como anillo al dedo y el ambiente es de los mejores en los que he llegado a estar.

Kike
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Lo que más me ha gustado de la empresa es convivir con todo el equipo sin importar jerarquías o diferentes ideas. Además de participar en eventos de Pesca donde visitamos diferentes lugares y conocemos nuevas personas en el ramo.

Lo malo: la empresa falta actualizarse y buscar nuevas oportunidades de mercado, tiene potencial para escalar nuevos rumbos y así asegurar el futuro de la empresa y los empleados.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Tecnopesca p y m . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Tecnopesca p y m Preguntas frecuentes