Tecnoplac Sistemas Y Montajes

Villagonzalo-Pedernales

Opiniones Tecnoplac Sistemas Y Montajes

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecnoplac Sistemas Y Montajes?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoplac Sistemas Y Montajes?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Desaconsejable sin duda. Trabajo rapido, mal acabado, poco fino y sin posventa. Un error trabajar con ellos, me dejaron tirado. No lo recomendaria

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Tecnoplac Sistemas Y Montajes ubicada en Villagonzalo-Pedernales, nos encargamos de la construcción de edificios residenciales. Hemos conformado un equipo de trabajo muy bueno en el que cada quien asume una responsabilidad y la cumple. Los trabajadores nos apoyamos unos con otros cuando la tarea a ejecutar lo amerita. El salario que perciben mensualmente es muy bueno lo que motiva a los chicos a continuar dando lo mejor de si.

Hay muchas personas interesadas en Tecnoplac Sistemas Y Montajes y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

¿El aumento de la enfermedad en Villagonzalo-Pedernales ha tenido un impacto negativo en Tecnoplac Sistemas Y Montajes?

Tecnoplac Sistemas Y Montajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montadores y encintadores de pladur con experiencia demostrable

Tecnoplac Sistemas Y Montajes Preguntas frecuentes