Tecnopol Arquitectura I Urbanisme Slp

Palol de Revardit
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Tecnopol Arquitectura I Urbanisme Slp

¿Tecnopol Arquitectura I Urbanisme Slp ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tecnopol Arquitectura I Urbanisme Slp?

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Somos una compañia establecida que durante los ultimos 13 años ha trabajado en la prestacion de servicios profesionales en los campos de la arquitectura y el urbanismo mediante el concurso de profesionales legalmente competentes. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Tecnopol Arquitectura I Urbanisme Slp Palol de Revardit:¿Cuál es su mayor sueño profesional?
¿En qué otra profesión podría trabajar?
Imagine que mañana es la fecha de entregar el proyecto en el que está trabajando desde mucho tiempo. Ya sabe que no podrá terminarlo. ¿Qué hace? ¿Da el proyecto incompleto o da el proyecto después de terminarlo?

El tema Tecnopol Arquitectura I Urbanisme Slp se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Tecnopol Arquitectura I Urbanisme Slp Preguntas frecuentes