TECNOPOLIS MACARENA S.L.U

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones TECNOPOLIS MACARENA S.L.U

2.7

En TECNOPOLIS MACARENA S.L.U se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TECNOPOLIS MACARENA S.L.U?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Grandes profesionales

Aurora

Gracias por tu comentario, porque de verdad no consigo reviews sobre ellos en internet, sabes si ellos tienen un numero de contacto?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Depues de varios pisos que me han vendido en un tiempo récord,solo puedo decir que son un equipo con mucha experiencia profesionalidad y eficacia.Muy contento de haber acertado con Tecnopolis.Recomendable 100%100 sin ningún tipo de duda.
Gracias Tecnopolis.

María oliva ramos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Mi experiencia siento manifestar que es bastante negativa pues el trato recibido por una agente ha sido desagradable y con descalificativos hacia mi persona.
La gente se llama (eliminado por el administrador)

Encañoso
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Pésimo experiencia son unos simberguensa

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Empresa muy cercana y humana. Te.edcuchanby entienden tus necesidades. Totalmente transparentes en sus servicios

Édgar

¿Y con respecto a los productos y precios cuál es tu opinión? A veces no coincide la calidad del servicio con los precios...

david
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

TECNOPOLIS MACARENA S.L.U ( inmobiliaria, construcción). Esta empresa ofrece un aprendizaje constante para el crecimiento profesional y personal de cada uno de sus empleados. La administración cercana y amena. Ofrece beneficios a sus empleados. Todo genial y recomendable en mi caso trabaje como albañil ( buen pago)

¿Has trabajado o trabajas en TECNOPOLIS MACARENA S.L.U? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

TECNOPOLIS MACARENA S.L.U Preguntas frecuentes