Calificación 3.5/5
Calle Lopez Bravo (pol ind Villalonquejar), NAVES 48-49, Burgos, 09001 , Burgos
Calificación 3.5/5

Opiniones Tecnoquimica Veyca

3.5

¿Cuánto se gana de media en Tecnoquimica Veyca? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoquimica Veyca?

Buena experiencia

carmelo

Has trabajado en alguna ocasión con los productos que ofrece la empresa? Los recomendarías?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas tardes, saben que hace un mes renuncie a mi trabajo, porque nunca me pagaban a tiempo, y era muy difícil cumplir con mis responsabilidades, porque también quedaba como irresponsable y decidí retirarme. Por un amigo me entere de esta empresa y estoy interesada. Alguien podría decirme que beneficios ofrecen, y si son responsables a la hora de los pagos. Gracias.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Tecnoquimica Veyca es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de suministros industriales. Mi hermano me recomendó esta empresa para unos proyectos que tenemos en mente y me gustaría obtener de sus servicios personalmente. Alguien me puede indicar en donde se encuentran ubicados

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tecnoquimica Veyca
Es una empresa distribuidora de material industrial, neumático, hidráulico, equipos de protección, soy encargada de proyectos y me he desarrollado mucho, los horarios son compatibles con la vida personal ,y eso es difícil en otras empresas.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Tecnoquimica Veyca
Comercio al por mayor de productos químicos. Un montón de oportunidades para aprender y desarrollar sus habilidades. Un lugar de trabajo muy diverso con mucho espacio para seguir tu carrera, trabaje como comercial ( buenos pagos + comisiones)

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Si de suministros industriales se trata, Tecnoquimica Veyca son los mejores. Ademas cuentan con excelente personal de trabajo, los cuales crean un ambiente laboral cómodo y agradable para cualquier persona.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Tecnoquimica Veyca es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos químicos industriales en Burgos. Muchos profesionales en esta área trabajan para dicha empresa y quisiera saber qué cualidades pueden ver en personas jóvenes.

¿Como es el estilo de vida para un trabajador de Tecnoquimica Veyca que se encuentra residenciado actualmente en la ciudad de Burgos?

Soy de Burgos y estoy buscando empleo actualmente, en mi anterior puesto tuve malas experiencias con los jefes, ¿creen que en la empresa Tecnoquimica Veyca, el trato de los jefes es respetuoso?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

Esperamos tu comentario acerca de Tecnoquimica Veyca. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Tecnoquimica Veyca Preguntas frecuentes