Opiniones Tecnoquimica Veyca Burgos

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-02-12 11:36:38 con un promedio de 3 estrellas
Maru

Tecnoquimica Veyca
Es una empresa distribuidora de material industrial, neumático, hidráulico, equipos de protección, soy encargada de proyectos y me he desarrollado mucho, los horarios son compatibles con la vida personal ,y eso es difícil en otras empresas.

carlos miguel

Tecnoquimica Veyca
Comercio al por mayor de productos químicos. Un montón de oportunidades para aprender y desarrollar sus habilidades. Un lugar de trabajo muy diverso con mucho espacio para seguir tu carrera, trabaje como comercial ( buenos pagos + comisiones)

Isiiya

Si de suministros industriales se trata, Tecnoquimica Veyca son los mejores. Ademas cuentan con excelente personal de trabajo, los cuales crean un ambiente laboral cómodo y agradable para cualquier persona.

Roberto Gozalo

Tecnoquimica Veyca es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos químicos industriales en Burgos. Muchos profesionales en esta área trabajan para dicha empresa y quisiera saber qué cualidades pueden ver en personas jóvenes.

Esperamos tu comentario acerca de Tecnoquimica Veyca. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.