Tecnosel

Carrer dels Carreters, 21, 46950 Xirivella, Valencia, España
Calificación 2.9/5

Opiniones Tecnosel

2.9

¿Es posible ganar bien en Tecnosel?

¿Qué quieres saber sobre Tecnosel?

Contento y sin novia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Ambiente de trabajo positivo y respetuoso: Aquí, se valora la diversidad, el respeto y la inclusión. Todos somos tratados con igualdad y respeto, lo que crea un ambiente laboral positivo y productivo. Estoy orgulloso de ser parte de esta empresa.

Un_trabajador_más
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Una empresa como otra cualquiera.. pero el ambiente es bueno.. es cercano... Sorprende con respecto a otras empresas pequeños detalles como por ejemplo café, leche, cacahuetes y aceitunas para los trabajadores. Como es lógico vamos a trabajar y si cometes fallos, pues han de reprimirte, pero las broncas son con educación y respeto.. (las que he recibido son justificadas). Sueldos en función de convenio...

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Fatal, salarios super bajos y mucho trabajo y responsabilidades

Nadie responde por su trabajo. La cagas, no pasa nada, ya paga la empresa los miles de euros que cuestan los desarrollos y no pasa nada.

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Piden muchos conocimientos y el salario no está acorde con lo solicitado

Ingeniárselas
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Resulta increíble que esta empresa se encuentre en búsqueda de un ingeniero de Hardware/Firmware, que domine idiomas.

Que adquiera y redacte los requisitos, especificaciones, realice seguimiento de proyectos, verificación y ensayo de los prototipos así como su puesta en marcha del producto final. Y un largo etcétera.

Todo ello por 20000 € brutos año. Solo les falta pedir 20 años de experiencia en el sector.

Así les va, que ningún ingeniero aguanta mucho más de 1 año en plantilla.

Resulta un tanto curioso que hallan dejado de indicar el salario en sus nuevas ofertas de empleo

@yo
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Empresa con posibilidades donde no te puedes aburrir.

@yo
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Trato cercano, nunca me han negado salir cuando lo he necesitado.

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Trato cercano, siempre intentando sacar el máximo potencial de las personas.

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Tecnosel hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Tecnosel son: Salarios bajos.
Tecnosel es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Tecnosel son: Salarios extremadamente bajos (unos 1200€ limpios al mes en 12 pagas), Muchísimas horas diarias de trabajo, Empleador incompetente, responsabilidades, Pago impuntual, Cantidad de trabajo

Sí que hay ventajas siempre y cuando el trabajador esté comprometido. Si vienes a hacer tu trabajo como un autómata, sin pensar y sin ganas recibes lo que das y para nada las jornadas son de 12 horas y nunca un jefe se ha ido antes que un trabajador.

Intrigado

@anónimo
Hola Antonimo, ¿Serias tan amable de enumerar dichas ventajas para que los futuros trabajadores las puedan tener en cuenta? Muchas gracias

garfild

¿Las reuniones en Tecnosel tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Hablando de la flexibilidad horaria en Tecnosel, la respuesta es No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. La evaluación de mi jefe: 1. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 2.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Doy fe de ello

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Se trabaja muy a gusto

Explotación

¿En esta empresa tienen servicio médico gratuito para sus empleados en el cargo de Programador de microcontroladores para equipos electrónicos?

Los empleados que trabajan en Tecnosel como ingeniero refieren estar a gusto con sus condiciones ¿Esto es cierto?

No veo informaciones actuales sobre Tecnosel ,¿sabéis qué está pasando?

Tecnosel busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnosel. Buscan un Ingeniero.

Tecnosel Preguntas frecuentes