Tecnoservicio rasal

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Tecnoservicio rasal

3.8

¿Hay buen acceso a Tecnoservicio rasal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoservicio rasal?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Tecnoservicio rasal es una empresa especializada en el servicio técnico de reparaciones. Por lo que he leído acerca de este lugar, sus empleados reciben salarios muy completos, así como contratos de tipo indefinido.

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Tecnoservicio Rasal es una grandiosa compañía dedicada a la reparación artículos eléctricos para el hogar, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia en este sector laboral. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una prueba de conocimiento. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tecnoservicio rasal usa el método de poder brindarle a sus empleados lo mejor, por lo mismo he escuchado de los empleados que su gozo por tener todas las ventajas que otro son puede tener es realmente grande.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Aquí se realiza servicio intervenciones de puesta en marcha, preventiva, correctiva y venta de recambios en instalaciones térmicas en edificios y procesos industriales, aquí se aprende mucho del buen trato al cliente y a brindar una atención de calidad, existe buena coordinación con los jefes y compañeros.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tecnoservicio rasal es una organización que se dedica a ofrecer servicios de contratista de calefacción en Viladecans. Mis expectativas no eran altas cuando comencé a trabajar acá pero al pasar del tiempo me ha gustado mucho y he decidido trabajar por más tiempo en esta empresa porque ofrecen buenos salarios y un excelente ambiente!

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

esta empresa esta enfocada a la reparación artículos marca baxiroca. es una empresa con varios años de servicio, es reconocida por las firmas de prestigio y calidad. Trabajo con ellos y crean sentido de pertenencia y me dan muy buenas prestaciones bancarias.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola trabaje para compañía un tiempo (4 MESES ), estuve muy entusiasmado porque me trataban muy bien y eso se noto desde el día 1, me gustaba mucho mi trabajo y había muy buena armonía entre todos , ademas de los salarios buenos y horarios flexibles, la recomiendo.

¿Sabéis si Tecnoservicio rasal va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Tecnoservicio rasal ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Tecnoservicio rasal Preguntas frecuentes