Tecnosol

Murcia
CIF: B91620427 Teléfono: +34 968 47 73 33
Ingeniería urbana

Opiniones Tecnosol

¿Cuánto se gana de media en Tecnosol? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tecnosol?

alma
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Se trata de una empresa en la que actualmente están ofreciendo un puesto de trabajo para personas capacitadas en el área de tecnología. Es muy buena opción laboral, se requiere puntualidad y ganas de ejercer las debidas funciones.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Estuve leyendo acerca de la empresa y me siento bastante interesado, estoy aplicando para el puesto de técnico en reparación y me encantaría que alguien que esté o haya estado en el puesto me de algunos consejos para la entrevista.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tecnosol en Murcia se dedica a la producción de energía eléctrica procedente de las mareas, el sol y el viento. Los empleados se sienten orgullosos de trabajar en una empresa donde la investigación es el centro de la acción diaria. Todos los empleados se sienten orgullosos de laborar en una compañía que satisface las necesidades de las comunidades sin contaminar el ambiente. Los salarios son muy buenos y mejoran aún más por la entrega de bonos de productividad y puntualidad a quienes por su desempeño se lo merezcan.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

FRÍO, CALOR Y ELECTRICIDAD S.L. con su nombre comercial TECNOSOL, fue constituida en 1978. Dedicada al estudio y desarrollo de instalaciones de frío industrial, térmicas, renovables y eléctricas, ha crecido aumentando de forma progresiva sus servicios y asegurando al cliente siempre la máxima calidad.Trabaje como comercial ( buenas ganancias ) las comisiones son geniales.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Los jefes que tiene Tecnosol son excelentes, siempre te ayudan en las necesidades que tienes, te comprenden en las dificultades y siempre se mantienen en comunicación. Se tiene la oportunidad de crecer y aprender mas en cada departamento.

¿Alguien podría informar cuál puede ser la razón para preferir trabajar en Murcia?

En la ciudad de Murcia la mejor empresa para trabajar como técnico es Tecnosol

¿Tecnosol está bien protegida contra la epidemia?

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en Tecnosol. ¿Podeís darme alguna información?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Tecnosol? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Tecnosol recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial autónomo, Técnico para TECNOSOL, técnico

Tecnosol Preguntas frecuentes