Tecnosylva

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Tecnosylva

3.4

¿Cuánto se gana de media en Tecnosylva? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tecnosylva?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenas noches, soy una joven profesional de la Ingeniera informática con experiencia en programación, en tenido algunas malas experiencias en anteriores y variados lugares de trabajo, por lo que me ha llamado la atención la empresa Tecnosylva que es una consultora y utiliza herramientas tecnológicas para la planificación preventiva de incendios forestales, respuesta operacional y seguridad pública. Ahora le pregunto al personal que trabaja en la empresa ¿cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional y los salarios que reciben? Agradezco cualquier comentario que me puedan ofrecer.

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Tecnosylva es una empresa especializada en la prevención y planificación en contra de riesgos. He leído en internet que sus empleados cuenta con la oportunidad desarrollarse en un lugar de trabajo agradable, en el que se promueve el respeto y la escucha del otro, principalmente en reuniones efectivas en las qué se le permite compartir sus ideas. Asimismo, cuentan con la oportunidad de capacitaciones anuales sobre nuevos temas de prevención de riesgos, para mantenerlos a la vanguardia dentro del sector.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Una de las mayores virtudes que tiene la Empresa Tecnosylva, es los empleados, igual a talento, innovación, esta Compañía me ha hecho ver que si se puede surgir, que si puedes lograr lo que quieres, solo debes quererlo, hoy empecé la semana con gran actitud.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tecnosylva
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Me encanta la empresa. Apoya el aprendizaje y el desarrollo. Cultura de trabajo muy útil. Dedica mucho tiempo a nutrir a los empleados y capacitarlos. Una cultura de equipo genial, os recomiendo.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Tecnosylva. Compañía de software. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia y exclusiva.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La empresa Tecnosylva se encuentra ubicada en León y se dedica a realizar proyectos de ciencias forestales y medio ambiente, ordenación del territorio, manejo del fuego, hidrología, y la planificación y gestión de emergencias, formada en 1997, estoy buscando empleo para el puesto de consultor de geotecnologías dentro de ésta compañía ¿alguien sabe los requisitos que necesito para incorporarme?

¿Qué tipo de entrenamiento va a recibir el desarrollador web que quede seleccionado?

En Tecnosylva trabajando como desarrollador web ¿es posible tener flexibilidad con el horario de jornada completa?

¿En León se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Tecnosylva como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Tecnosylva por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Desarrollador Web. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Tecnosylva está reclutando nuevamente para el puesto de Desarrollador Web.

Tecnosylva Preguntas frecuentes