Praza Jesús Ferro Couselo, 2 Bajo, 32002 Ourense
CIF: B32204984 Teléfono: +34 988 39 15 00

Opiniones Tecnotel Control

¿Hay buen acceso a Tecnotel Control en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tecnotel Control?

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Tecnotel es una empresa de telecomunicaciones con 25 años de experiencia y trayectoria, en el sector de soluciones integrales de voz y datos para empresas. Internet y video seguridad. Se dice que cuenta con un equipo humano altamente calificado, si deseas comunicarte con ellos lo puedes hacer mediante e- mail, vía telefónica o llegar hasta la fábrica la cual se encuentra en Praza Jesús Ferro Cáuselo, 2 Bajo, 32002 Ourense.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Ha llegado hasta mi información con respecto de la empresa Tecnotel Control, la información refiere a un puesto laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, el cargo exige desempeñar labores como instalador de dispositivos electronicos teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Sera requerimiento que el aspirante posea que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Tecnotel es una empresa de telecomunicaciones con 25 años de experiencia y trayectoria, en el sector de soluciones integrales de voz y datos para empresas.Internet y videoseguridad. Su equipo experto en instalaciones y mantenimiento de redes son una fuerza importante en la compañía, ya que trabajan con dinamismo y motivación. Los empleados comentan que ganan salarios correctos con seguridad social.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tecnotel Control. El alquiler, reparacion y venta de equipos audiovisuales y electronicos, asi como de sus componentes, y todo tipo de instalacion asociada a la informatica. Tecnotel Control Sl cuenta con 24 años de actividad. Tecnotel Control Sl se halla en Plaza Jesus Ferro Couselo, 2 - BJ, OURENSE, ORENSE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4742 - Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Tecnotel Control Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que presenta un buen ambiente laboral y sobre todo aquellas personas que les gusta el trabajo en equipo y sobre todo en la mejora de diferentes apartados ya sean trabajos de electronica u otros, la empresa menciona que el trabajo ene quipo en su empresa es importante y sobre todo la comunicacion es importante que se lleve acabo sino fuera asi no tendria exito.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Tecnotel Control
Buen ambiente de trabajo, excelente armonía con los compañeros, es una empresa dedicada al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones, soy comercial hace dos años y es donde me he desarrollado y me ha ido genial, los sueldos son buenos.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Tecnotel Control
Trabajamos en el alquiler, reparación y venta de equipos audiovisuales y electronicos, asi como de sus componentes, y todo tipo de instalación asociada a la informática y ha sido una gran orptounidad de desarrollo en el área.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Por parte de esta compañía somos motivados a seguir adelante tanto con nuestra preparación como con nuestra pasión. Es por esa razón que los empleados desempeñan los mejores proyectos en el departamento de finanzas.

¿Tecnotel Control canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

Tecnotel Control recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INFORMATICO, TECNICO INFORMATICO PARA OURENSE (1.000€ - 1.400€ al mes)

Tecnotel Control no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Tecnotel Control Preguntas frecuentes