Almoradí
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Tecnoturbines

En Tecnoturbines se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoturbines?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tecnoturbines
Es una empresa con gran cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tecnoturbines
Ambiente de trabajo y condiciones laborales muy gratas, nos dedicamos a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y como secretaria en el área ha sido mi mejor experiencia laboral.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Estoy muy contento y motivado con todas las actividades que estos momentos estoy haciendo como consultor asistente de planificación para la compañía, desde hace años esperé la ocasión. Simplemente me gusta, satisface y me siento autorrealizado.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tecnoturbines
Fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores. Es una empresa seria y puntual en el pago los chicos son muy simpáticas tienen buen trato y siempre hay trabajo se gana bien como operario de fabricación, recomiendo la empresa y sus puestos de empleo los cuales ofrecen una grata estabilidad.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En la empresa Tecnoturbines nos encargamos de prestar servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, sobre todo respecto de todo lo relacionado con turbinas. Es una empresa con empleados muy profesionales. El nivel de profesionalismo en capacidades de formación y en atención de clientes es muy bueno, lo que es ideal porque nos motiva como trabajadores a ser cada vez mejores en el desenvolvimiento de nuestras tareas. Además nos pagan muy bien, los compañeros son muy agradables, tenemos fines de semana libres para la recreación. En verdad el trabajo es muy bueno.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

¡Empresa totalmente innovadora! jamás me había sentido tan bien de trabajar en una empresa tan única y de poder desarrollar mi carrera profesional con aprendizaje de un buen equipo de trabajo, aunque no se reconozcan los servicios que ofrece la empresa para una persona común existe buena tecnología desarrollada en la empresa y te sientes orgulloso de participar de un buen proyecto que es financiado por diferentes asociaciones gracias a ello tenemos la seguridad económica para seguir creciendo y expandir la tecnología innovadora que creamos.

¿Qué contratos dominan en Tecnoturbines? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Tecnoturbines ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Tecnoturbines Preguntas frecuentes