Tecnoval Mecanizados Cnc

Vilamalla
Calificación 4.8/5

Opiniones Tecnoval Mecanizados Cnc

4.8

En Tecnoval Mecanizados Cnc se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoval Mecanizados Cnc?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Tecnoval Mecanizados Cnc es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de maquinarias, me han comentado que sus empleados trabajan por turnos, cuentan con días libres todas las semanas y muy escasamente trabajan horas extras. Recomendado.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Tecnoval Mecanizados Cnc Sl cuenta con 19 años a sus espaldas, esta compañía se dedica a la fabricación de productos mecanizados para empresas. He escuchado que los empleados de esta empresa reciben talleres y capacitaciones para realizar correctamente los procesos y cuentan con plenas oportunidades de ascenso.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me sentí muy afortunada y reconocida cuando trabajé como asistente de recursos humanos de la compañía, hace aproximadamente tres años. Les agradecí también por la oportunidad porque era un cargo por el que me había esforzado para merecerlo.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Un saludo a la familia de Tecnoval Mecanizados. Soy un Ingeniero Mecánico, con vasta experiencia en CNC, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Tecnoval Mecanizados Cnc ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Tecnoval Mecanizados Cnc hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Tecnoval Mecanizados Cnc Preguntas frecuentes