TECNOVE

AVENIDA DE ALCÁZAR, Nº6
Calificación 2.2/5

Opiniones TECNOVE

2.2

¿Cuántos trabajadores tiene tecnove?

¿Qué quieres saber sobre TECNOVE?

Valeria - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Las reseñas más populares sobre trabajar en TECNOVE muestran un ambiente laboral poco favorable, con salarios bajos, horarios extensos y contratos temporales. ¿Alguien ha tenido una experiencia diferente o positiva en términos de salarios y condiciones laborales en esta empresa? ¿Qué cursos ofrecen y por qué no cumplen las expectativas?

Samara - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

TECNOVE está buscando un Mozo/a de Almacén con apoyo en el Departamento de Compras, con experiencia mínima de 1 año en almacenes y conocimientos en programas de SAP. Ofrecen estabilidad laboral, jornada completa y formación continua. ¿Qué opináis de las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece TECNOVE? ¿Conocéis experiencias positivas de trabajar en este tipo de roles en el sector de la siderometalurgia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Muy mala experiencia en esta empresa

Tobías

Hace poco estaba considerando optar por un puesto allí, pero me extraña lo que mencionas, que paso?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

He realizado un curso con esta empresa y deja mucho que desear

Pedro

¿Qué es lo que le cambiarías, quitarías o agregarías al curso que ofrece la empresa? Estaría bien conocer tu punto de vista, a ver si de casualidad alguien de ellos puede leer tu opinión.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

He trabajado en esta empresa y lo único que puedo decir es que la mejor decisión que tomé fue irme. Salario mínimo, competitividad entre compañeros, horario excesivo, nada flexible y absolutamente todo súper controlado.

Angeles

Bueno hoy en día no me suena a un trabajo tan malo, quizás tú conseguiste algo mejor y te felicito, pero para quien no tiene otra opción, no le veo tan mal realmente.

Miguel

El problema es precisamente ese pensamiento: no es tan malo, hay cosas peores, al menos pagan a tiempo...
Ese tipo de argumentos solo sirven para justificar los problemas de fondo.

Mariona

Bueno... es respetable tu opinión y también la de Ángeles. Cada persona tiene una idea distinta y para alguien puede ser algo aceptable el estar en una empresa de esas características y, evidentemente, para otros no.

Santiago - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Un cordial saludo, me encuentro en la actualidad buscando trabajo, ya que en mi antiguo empleo ofrecían un salario escaso y poco justo para cualquier trabajador. Por lo cual me hablaron de TECNOVE, porque ya he laborado en empresas especialistas en la fabricación de carrozados, transformación y acondicionamiento de vehículos. Es por eso, que quisiera conocer cómo es el sueldo de los empleados de esta compañía, muchas gracias.

ztemik - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

TECNOVE es una empresa de fabricación de carrocería para vehículos que cuenta con una dilatada experiencia. Me han dicho algunos empleados que esta empresa adquiere a su personal por medio de pruebas de selección que consta de un test y una entrevista de trabajo, al parecer todos los candidatos pasan por un test psicológico.

paula - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

La empresa Tecnove, S.L. está dedicada a la fabricación de carrozados y acondicionamiento de vehículos, construcción de campamentos y contenedores para los sectores de defensa, seguridad, sanidad, educación, telecomunicaciones, entre otros. La empresa ofrece a sus empleados un entorno de trabajo internacional con buenas remuneraciones, estabilidad laboral, formación continua como base del desarrollo profesional, promociones internas, etc.

Rosa Maria - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

TECNOVE lleva 30 años ofreciendo sus servicios al sector automovilístico, fabricando carrozadas, acondicionando y transformando vehículos. Se hallan en una vía muy fácil de ubicar, no hay pérdidas en su dirección, cualquiera puede ir hasta allí sin ningún tipo de inconveniente, están ubicados en el municipio Herencia.

Naya - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

El área a la que TECNOVE se dedica es la fabricación de carrocería, transforman y condicionan cualquier clase de vehículos. He leído muchas opiniones positivas acerca de TECNOVE y de sus empleados. Me gustaría si alguien pudiese decirme si hay trabajo nocturno y si es permitido un horario flexible.

Capri - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

¿10 horas? ¿Has denunciado eso?
¿Quien tiene la misma experiencia?

Mariam - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Mi primo trabaja ahí y disfruta mucho ese tipo de trabajo manual, además que se lleva muy bien con todos sus compañeros y no tiene problemas con ninguno. Ha aprendido lo vital que es el trabajo en equipo y el seguir los protocolos de seguridad

use
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Trabajo precario. Horario de 8 a 19.00, con una hora de comida.
Contratos temporales.
Gerencia prepotente y sin ideas claras

anete
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Salarios bajos. Trabajas mínimo 10 horas día, si o si.
Contratos temporales, de forma continua

Markel - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Tecnove Fiberglass está ubicada en Herencia y se dedica al diseño, fabricación, reparación y comercialización de todo tipo de carrozados, así como compraventa de todo tipo de vehículos y componentes para los mismo. La dedicación ofrecida por los supervisores hacia los empleados hace que se puedan lograr los objetivos propuestos por la empresa.

Paablo - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Tecnove Fiberglass es la empresa especializada en Herencia en el trabajo de diseño, fabricación, reparación y comercialización de todo tipo de carrozados. Es una empresa donde trabajamos bajo estrictas normas de seguridad laboral, además con las herramientas adecuadas. La empresa paga muy buen salario. El lugar de trabajo es ideal y mantenemos un ambiente laboral agradable.

Antonio - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Es un trabajo cómodo en Tecnove Fiberglass,porque es fácil de aprender y bien organizado ya que cada empleado tiene una función en concreto, trabaje como operario con la que estuve mas de 3 años, lleno de experiencias geniales.

Domingo María - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

TECNOVE se dedica a la fabricación de carrozados, transformación y acondicionamiento de vehículos y ha ampliado su actividad empresarial al ámbito de la señalética, el marketing digital, la construcción de campamentos, entre otros servicios. En mis años de experiencia dentro de la empresa he aprendido de diferentes areas, el trato supervisorio es excelente y hacen lo posible por avanzar conjunto a los tiempos modernos. Quien más ha tenido experiencia en esta empresa?

Aixa - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

TECNOVE FIBERGLASS, una empresa moderna, vanguardista e innovadora en la fabricación de furgones frigoríficos e isotermos con diseños personalizados, para todos los sectores del transporte refrigerado sobre vehículos o contenedores (normalizados y homologados), equipos de catering y mayordomía además de otros productos con aplicación de PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio). trabajo en el área administrativa de esta empresa, os comento que son muy responsables con sus trabajadores. buena empresa

Pedro Alvaro - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

TECNOVE es una empresa del sector automovilistico que ofrece una gama de productos fabricados con los máximos estándares de calidad. Fabrican vehículos para el mundo de la competición (motorhome, hospitality, etc.), vehículos de medio ambiente (compactadores, recolectores, barredoras, hidrolimpiadoras, etc.), vehículos food trucks y todo tipo de remolques. Es una empresa con casi un centenar de empleados, que amenudo ofrece oportunidades en sus multiples departamentos de ingenieria y produccion, para quienes busquen adentrarse en este sector.

haniel - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

TECNOVE CUSTOM TRUCKS ofrece una amplia gama de productos fabricados con los máximos estándares de calidad; para todos sus clientes. Se encuentran buscando una buena cantidad de personal para cumplir con la formación que le realizan a sus empleados. Alguien cuenta con experiencia laboral en esta empresa para que la comente y así todos podamos saber un poco mas al respecto? Muchas gracias!

GeorGe - Sucursal Herencia
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

En lo personal las instalaciones y el lugar de trabajo puede mejorar pero ofrecen buenas prestaciones y la paga es regular. La cultura de la empresa es algo que resalto, todos los miembros del equipo son buenos haciendo de cada día de trabajo mejor aunque el estrés es algo que es habitual pero la empresa entiende que tienes una vida fuera del trabajo. En Tecnove otra cosa a resaltar es la innovación y la mejora constante de la empresa.

¿Consideras que TECNOVE es una empresa ética y transparente en sus relaciones con clientes y proveedores en Herencia?

¿Ofrece TECNOVE alguna facilidad relacionada con el cuidado de niños para los empleados?

La cuidadosa selección de nuevos empleados afecta la armonía dentro del equipo. ¿La empresa TECNOVE ofrece programas de capacitación para empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

En cada entrevista de trabajo, el empleador debe responder honestamente a las preguntas del empleado. ¿La empresa TECNOVE te prometió algo durante la entrevista de trabajo y la realidad fue otra? ¿O por el contrario?

¿Con qué frecuencia hay retrasos en el pago de salarios a los empleados en TECNOVE?

¿Podría ser Herencia el sitio adecuado para conseguir ese empleo como responsable de organización de la cocina, pedidos de materia prima, gestión del personal a su cargo, APPCC, realización de menús?

Hay una nueva oferta de trabajo en TECNOVE. Buscan un PROCESO DE SELECCION BÚSQUEDA DOCENTE PARA SOLDADURA CON ELE....

¿Qué quieres saber sobre TECNOVE?

TECNOVE Preguntas frecuentes