Tecnufar iberica

CIF: B81035099 Teléfono: +34915000995
Calificación 4.2/5

Opiniones Tecnufar iberica

4.2

En Tecnufar iberica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tecnufar iberica?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi tiempo de trabajo en Tecnufar iberica se me pasa súper rápido, creo que se debe a que todo lo hago con mucho gusto y bajo un ambiente muy agradable y que fomenta el trabajo en equipo, la motivación y el reconocimiento de la labor de cada uno dentro de la empresa

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Aquí podemos contar con un ambiente laboral bastante agradable, en donde todos los compañeros de trabajo mantenemos unas relación muy cercana. Las condiciones laborales ofrecidas por la empresa son inmejorables.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Somos una empresa dedicada a la comercialización, distribución y representación de ingredientes y aditivos para la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética en España y Portugal. Con la satisfacción del cliente como máxima, hemos logrado posicionarnos, en las casi dos décadas de existencia, como un sólido y reconocido proveedor de ingredientes, aditivos y materias primas para la industria alimentaria. Se esta consciente que gracias a este gran éxito, es por parte de su gran equipo lleno de profesionales, existen actualmente ciertas vacantes, para ser parte del equipo el cual te ayudara a desarrollarte y crecer de forma profesional, es una gran experiencia y se las recomiendo con mi mayor valoración.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

¡Por fin! Una empresa que te ofrece la comercialización, distribución y representación de ingredientes y aditivos para la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética. El salario hacia sus trabajadores es muy alto y el ambiente laboral tranquilo y agradable.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Se puede definir como una empresa dedicada a la comercialización, distribución y representación de ingredientes y aditivos para la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética en España y Portugal. Las fianzas de la empresa no es algo de lo que se tengan que preocupar los directivos, todas las características que han seguido estos últimos años, no dejan motivo de preocupación, estas han ido a la alza y un año ha sido mejor que otro.

Ya ha acumulado aproximadamente dos décadas de experiencia en el mercado español. En la apuesta por la excelencia de sus servicios actualmente con un equipo formado por ocho personas en su sede central en Madrid. Con el fin de llegar “a todas partes” en el menor tiempo posible, disponen de centros logísticos en Madrid y Barcelona, con los que se consigue optimizar el servicio. Por otra parte, no hay información disponible acerca de los horarios que sigue día a día la empresa, en su página web se habla de sus servicios solamente. Este es un área de oportunidad que cualquier empresa debería tener en cuenta a la hora de presentarse en un mercado. Puedes contactarte a siguiente Email: comercial@tecnufar.com, Tel.: +34 91 500 10 26 y Fax.: +34 91 500 09 95 si estas interesado en obtener más información acerca de esta empresa.

¿Alguna mutua de accidentes que funcione en Madrid tiene afiliados a los empleados de Tecnufar iberica?

¿La situación en Tecnufar iberica es diferente que en otras empresas de Madrid en relación con la epidemia?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Tecnufar iberica? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Tecnufar iberica Preguntas frecuentes