Tecnun

Donostia / San Sebastián
Educación

Opiniones Tecnun

¿Es Tecnun una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tecnun?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Tecnun
Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Navarra, trabajo como secretaria en la universidad, estoy muy contenta por mi estabilidad y lo que más he valorado es que he desarrollado mis capacidades de trabajo en una gran empresa.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Tecnun es una empresa dedicada a ofrecer un servicio de estudios de la mejor calidad en la ciudad de San Sebastian. Cuenta con profesionales calificados para realizar de la mejor manera la enseñanza.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿ Cuales son las oportunidades de empleo para jovenes egresados para maestro?

¿Qué idiomas tales como inglés le exige esta empresa dominar a un Tecnun: Assistant/Associate professor of Operations Manageme...?

¿Es cierto que el requisito indispensable para que te vaya bien en la entrevista laboral de la empresa Tecnun se debe hablar inglés?

¿Es cierto que la empresa Tecnun ofrece como beneficios a sus empleados capacitaciones en inglés?

Ubicada en Donostia / San Sebastián la empresa Tecnun brinda muy buen servicio. Al parecer el horario de trabajo es bastante cómodo.

Tecnun recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnun: Desarrollo de un proceso novedoso de tratamiento de..., Análisis dinámico de suspensiones ferroviarias de alta veloc...

EM

En Tecnun buscan una persona para el puesto Análisis dinámico de suspensiones ferroviarias de alta veloc.... ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

¿Solicitasteis el puesto Análisis estructural de estructuras lattice y aplicación en... en Tecnun y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Tecnun. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Tecnun Preguntas frecuentes